martes, 8 de marzo de 2011

Robot que canta?

Hola estab buscando cosillas para poder subir en mi blog y me encontré con esta noticia que no se de que tiempo es pero igual es muy relevante e interesante.

El nuevo robot cantante creado en Japón bautizado como "HRP-4c" de apariencia femenina que de seguro los fanáticos le pondrán un nombre mas agradable, el cual hace una presentación con una complicada coreografía mientras canta (esta no es la única presentación que ha hecho, ya que en su primera aparición fue en Mayo del 2009 y en otras fue vestida de Hatsune Miku y otro personaje de Vocaloid).

Imagenes HRO-4c










Al ver estos vídeos me hice una pregunta.....¿para que hacen este tipo de cosas? Espero les haya gustado esta entrada.


2 comentarios:

  1. muy interesante, aunque como dices para que lo hacen?? si yo fuese seiyu esto seria un gran golpe para mi carrera futura

    ResponderEliminar
  2. A mi me da bastante miedo esto de que creen robots. Un día las máquinas se volverán en contra nuestro ¡y nos dominarán! :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers