Posted by : S4kuya miércoles, 13 de marzo de 2013


Hola queridos lectores hoy les traigo un Top 10 realizado por ziendolavk sobre las Barbies mas raras del mundo, esta persona hizo un vídeo de loqueando sobre ello pero quiero complementar este tema porque me pareció realmente interesante así que primero que todo les dejo el video y luego comentare sobre dichas barbies que aparezcan y ademas agregare algunas que encontré por internet





10- Barbie amiga en Silla de ruedas.


En mayo de 1997 Mattel presentó un modelo de Barbie pero en silla de ruedas dicha Barbie recibio el nombre de Becky. Pero la iniciativa fue objeto de fuego cuando un adolescente con parálisis cerebral, señaló que la silla de ruedas de la muñeca no encajaba en el ascensor en la casa de Barbie.

Barbie Becky



La verdad no recuerdo que a mi pais haya llegado este modelo de Barbie y si llego tiene que haber estado muy poco tiempo en el mercado, de todas formas si es un modelo extraño de barbie XD.

9-Barbie Musulmana 


Fulla es la Barbie del mundo musulmán. Tiene rasgos árabes, usa velo, tiene su propia alfombrita para rezar, no tiene novio y está haciendo furor entre las niñas árabes.

Fulla



La verdad no le encuentro nada de raro a esta Barbie, me descoloca que este en este top 10 ya que es muy normal aunque puede considerarse rara ya que es la primera Barbie en arabia.

8- Barbie Crepusculo

El frenesí de Twilight continúa con los nuevos muñecos de Edward y Bella Barbie, en una actualización de Barbie y Ken. El muñeco de Edward es fiel a la saga de Crepúsculo con sus características de vampiros, como la piel y los ojos brillantes la firma de color dorado. Las muñecas se venden por separado y se encuentran actualmente disponibles en Toys 'R Us.

Personajes 



En estos tiempo no es tan raro sacar figuras de las series o películas que se ven y no creo que sea raro sacar Barbies de esta saga, asi que no concuerdo en que sean raras.

7- Barbie Vampiro.


Barbie vampiro diseñado y creado por Carmen de La Perfect Dark único en su clase (OOAK) Muñecas.

Modelos sucesores


A diferencia de la barbie crepúsculo esta si son algo raras, ya que reflejan lo característico de un vampiro que serian los colmillos no como la Barbie crepúsculo que parece simplemente una barbie normal.

6- Barbie Mujer trabajadora


Ella no sólo se caen del camión nabo! Turleen es un sofisticado y patriótico americano y madre modelo de trabajo. Después de horas de duro trabajo de los carros de recolección en el bocinazo y Holler y camarera en el elegante Bowlarama, todavía encuentra tiempo para pasar tiempo de calidad con sus hijos. Con siete hijos y uno en el camino, que recientemente ganó la Madre del Año de la Rosa Flamingo Trailer Park Asociación de Propietarios! Este trofeo especial se sienta con orgullo en el alféizar de la ventana de la cocina en su lujoso su doble de ancho junto a seis premios del primer lugar Little Miss Guzzler de la feria del condado! Sí, esta miel ha crecido! Ella tiene un bollo en el horno y que está listo para llegar a la ciudad! Basta con pulsar su botón de vientre y Turleen Papelera Talkin 'van a compartir algunas perlas de la sabiduría con la sofisticación y el estilo que hace su familia y maestra de tercer grado orgullosos. Turleen se encuentra aproximadamente a 12 "de altura.


Esta Barbie si que es rara pero mas que eso es como perturbadora, mas que madre trabajadora parece que fuera un loca de patio suelta XD, pienso que en el tiempo en que la crearon era mal visto que las mujeres trabajaran porque la verdad parece una prostituta mas que una mujer trabajadora.

5- Barbie Oreo.


En 1997, el "Oreo Barbie" escandalizó a la comunidad afro-americana que cerró el nombre por insinuar que la muñeca es como la galleta del mismo nombre: "negro por fuera, blanco por dentro".


Rara rara no es pero puede que en ese tiempo lo haya sido de todas formas independiente de los tiempos no creo que el color sea raro.

4- Barbie Gorda


Esta Barbie fue creado como un anuncio para el movimiento de la vida activa que utilizan los juguetes para niños icono para obtener su lema a los padres a "Mantener alejado de la obesidad de su hijo".

Modelos sucesores



La verdad mas que rara la encuentro curiosa en si ya que desde hace mucho tiempo que tenemos el tip del cuerpo metido en la cabeza asi que ver este tipo de barbies es realmente curioso a mi parecer.

3- Barbie Princesa Unicornio


Es la muñeca que nunca supo que quería, la "Princesa Barbie Unicornio". Las niñas en todas partes están soñando y elaboración de las listas de princesas que quieren envuelto


La verdad si es rara, para que una niña de 7 u 8 años querría una barbie con un cacho en la frente XD esta bien que la imaginación no tenga limites pero esto si es raro XD

2- Barbie Zombie


Ella definitivamente se podría mirar en la película de Thriller de MJ, la Barbie Zombie es una mujer sexy, moderna y totalmente escalofriante



Realmente rarisima sobre todo para un niña de 7 u 8 años.

1- Barbie Embarazada


Posiblemente una de las Barbies más extrañas, incluso hay un estómago magnética que se coloca en el agujero, hasta que están listos para actuar en escenas de trabajo o lo hacen los niños con Barbies embarazadas. En una nota similar, el JUMPOFF se han unido a la campaña "Respeto Want ', destinados a responder los adolescentes sexualmente activos en Inglaterra y reducir las tasas de embarazo entre los jóvenes.


Recuerdo que esta Barbie la tenia una amiga y si, ahora que lo pienso es rara por el hecho de que ya se como nacen los bebes, creo que cuando jugué con esta barbie lo mas raro que encontraba era que se le sacaba la barriga XD imagínense se te llegaba a perder la barriga desmontable el bebe estaría al aire todo el tiempo y eso si que es perturbador xD mas que rara encuentro que esta mal construida XD

La verdad yo creo que estas barbies son raras





esas si que son raras, bueno lectores espero les haya gustado, y recuerden que el Top 10 no lo hice yo solo di mi opinion sobre alguna Barbies. Antes de terminar ¿con cual del top se quedan ustedes como la mas rara? yo definitivamente con la barbie zombie ya que es muy perturbadora XD


{ 17 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. la mas boita para mi fue la musulmana
    y la mas rara la unicornio, no entiendo para q quiere

    ResponderBorrar
  2. hay algunas que sean probablemente customs de alguien pero son raras %0%

    ResponderBorrar
  3. AJJAJAAJ , el maquillaje de la barbie trabajadora xDDDDDDD
    y la del cuerno en la cabeza, WTF! y si se lo clavan en el ojo? D:
    AJAJJAJA XD muy buena entrada!

    ResponderBorrar
  4. Las vi hace un tiempo y me quede totalmente alucinada de como habian creado esas atrocidades

    ResponderBorrar
  5. la unica barbie que me ha gustado a sido la muñeca oreo porque las otras son un poco....bueno vale si, la de silla de ruedas y la obesa y premñada esta bien, por ejemplo yo de peque era gordita y tuve la negatividad de que queria ser como mi barbie, delgada y wapa y esas bueno esta bien ...pero las otras...XD

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja estaba en la universidad cuando vi tu entrada, entre y la encontre de lo mas raro jajajaja me parecieron super raras xD unas mas que otras, y otras las encontre realmente perturbadoras D;
    La barbie embarazada fue la ue me dejo O_O!!!! Nunnca jugaria con una barbie asi, me da escalofrios jajajaja D: en serio, me daria hasta miedo sacarle el bebe de la barriga TT-TT que perturbador... lo comparti con mis amigas y quedaron O_O!!!!!
    Jajajaja
    Nos leemos despues n.n

    ResponderBorrar
  7. woow.. me he sorprendido con algunas.. nada que ver la barbie trabajadora, también me parece más prostituta.

    ResponderBorrar
  8. Hola Saku-chan :3 que interesante entrada, la verdad no tenia idea de la Barbi Gorda o Zombie, y mucho menos la muuuuuuuy flaca O.O quede muy WTF? ... En fin, tienes un premio en mi blog :D ... Que andes muy bien, miles de besos ^^
    http://sakurakiminitodoke.blogspot.com.ar/2013/03/imagenes-para-tumblr-premios.html

    ResponderBorrar
  9. Si que son raras o_O sobretodo la del unicornio XD me gustaria tener la barbie con ranas que yo dira que es gustavo el de barrio sesamo se parece mucho XD y la barbie medio esqueleto yo creo que la zombie es customizada

    ResponderBorrar
  10. jajajajajajaja que horror xD La única que para mi tiene un pase es son las de Crepúsculo y la segunda de las vampiresas. El resto dan un poco de grima xD

    ResponderBorrar
  11. Jajajaja que extrañas estas Barbies x3 Habían algunas que pasaban, pero había otras que quedabas como "WTF o.ó", sobre todo la del unicornio ._. Y algunas eran algo perturbadoras... creo que los creadores son capaces de hacer cualquier cosa x3

    Saludos~~

    ResponderBorrar
  12. yo amo las barbies pero estas son O-O
    la mayoria tienen un mensaje el doble sentido
    por ejemplo la barbie oreo (racismo)
    y la barbie en silla de ruedas digas que se burlan de la discapacidad.
    La barbie embarazada se ve horrible cuando en realidad el embarazo es algo hermozo.
    La barbie trabajadora tiene pinta de prostituta O.o
    sjkajsak por eso el termino "trabajora" y si notas tiene un cigarro en la boca y la ropa y el maquillaje que caracterizan a una prostituta.
    La unicas que me gustaron fueron la de las vampirezas *-*
    muy buena entrada me gusto :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la madre trabajadora realmente es la peor de todas, ya que hace referencia a que la mujer no puede ganar dinero si no es trabajando de prostituta.

      Borrar
  13. Ok la barbie discapacitada, la embarazada y la gordita raras ¿ESo transmitimos?

    ResponderBorrar
  14. Me gustaron las barbies gordas xd

    ResponderBorrar
  15. Yo tengo una Barbie vampiresa y la amó, es demasiado hermosa ♥

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya