Posted by : S4kuya miércoles, 27 de agosto de 2014


Hooooola queridos lectores aquí Saku-chan poniéndose al día con la entrada de hoy , lamento no haber publicado nada en estos días y también lamento no haberme pasado por sus blogs pero entre el diseño del blog y la universidad me quitaron mucho tiempo así que por ello no estuve por acá ,  esta entrada sera mas explicativa ya que quiero comentarles algunas cosas con respecto al titulo de la entrada, primero que todo:

DISEÑO DEL BLOG


El nuevo diseño del blog me ha gustado bastante la verdad hace tiempo quería una plantilla de color morado y derivados ahora la pregunta ¿Cuánto durará?  jajajaja lo digo por que aveces cambio el diseño del blog en menos de dos meses xD

HORARIO DEL BLOG


Bueno hay un menú en el costado derecho del blog donde salen unos anunciados pues bien ese es el horario del blog pero quiero explicárselos para que sepan de que trata y vean si algo les interesa.


  • LUNES "RESEÑAS ANIME": Como el nombre lo dice los días lunes les presentaré reseñas + critica + opinión de alguna serie de anime que haya visto por que créanme que me estoy haciendo el tiempo de ver algunas series aunque por el momento solo están en mi torre de cosas por ver xD pero básicamente es eso.

  • MARTES "PARANORMALES": Ya saben que a mi me encantan las cosas paranormales pero quiero explicar que aparte de cosas paranormales habrán cosas que yo considere tenebrosas o perturbadoras por lo que no piensen que solo habrá cosas sobre fantasmas.

  • MIÉRCOLES "RESEÑAS MANGA": No hay mucho que explicar ya que básicamente es lo mismo que lo del lunes solamente que sera SOLO manga de todos los géneros que yo lea.

  • JUEVES "RECURSOS Y TUTORIALES": Entrará todas las cosas que haga para decorar sus blog, también pondré algunos tutoriales y tips para que puedan sacar provecho de estos.

  • VIERNES "RESEÑA PELÍCULAS": No hay mucho que explicar.

  • SÁBADOS "MUSICALES": Obviamente entrará toda la música que escuche ya sea J-music, K-music o música no oriental.

  • DOMINGOS "RANDOM": entraran todas las temáticas del blog.
Eso con respecto a el horario del blog, por otra parte hace tiempo pensé en hacer una dinámica que favoreciera obviamente a mis seguidores que también tienen blog o pagina web, pues bien la dinámica se llama de la siguiente manera "Publicita tu blog en Saku Sekai Publicity" y para que lo entiendan mejor les dejo la respectiva explicación

¿DE QUE TRATA?


"Publicita tu blog en Saku Sekai Publicity" trata de como dice su nombre promocionar tu blog de tal manera que puedan conocerte varios blogger más así podrás ganar seguidores y afiliados.

¿COMO SE PUBLICITA?


Para publicitar tu blog primero y primordial debes ser seguidor de este blog y debes demostrarlo, luego debes unirte al grupo de facebook "Saku sekai Publicity" donde podrás publicitar tu blog las veces que quieras básicamente es igual que todos los grupos de blogs que hay pero con una diferencia, aparte de publicitar tu blog en Saku Sekai Publicity yo publicitare tu blog en Saku Sekai para que así tengas mas flujo de publico y mas posibilidades de obtener seguidores y visitas, según la cantidad de gente que se inscriba sera la cantidad de blog a publicitar por día.

¿QUE DEBO CUMPLIR PARA PUBLICITAR MI BLOG?


Como había mencionado debes ser seguidor del blog y eso debo comprobarlo, debes hacer una entrada en tu blog invitando a más gente y compartiendo este link (pido que me dejen el link de la entrada en los comentarios), cuando ya hayas cumplido los dos pasos anteriores debes colocar este banner




Y la inscripción estaría terminada, solo te queda publicitar todas las veces que quieras el blog en la pagina de facebook.

¿QUE NO SE PERMITE PUBLICITAR EN SAKU SEKAI PUBLICITY?

-PUBLICITAR Otros grupos de Facebook ya sea de publicidad o lo que sea.


¿QUE DEBO RELLENAR PARA PARTICIPAR?

*Nombre Bloggero
*Nombre Blog
*Url Blog
*Correo

DUDAS O CONSULTAS AL CORREO SAKUSEKAI@GMAIL.COM O EN SU DEFECTO EN ESTA MISMA ENTRADA.

ANIMENSE!!!!!!!!!!!

{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. el efecto que le has puesto a las imagenes, digo de ese efecto loco que cuando pasas el rato se agranda y se mueve de un lado al otro, puesdes pasarme el link del tuto? xD Y estan chidas las secciones :) buen trabajo saludos

    ResponderBorrar
  2. que bonito ha quedado!! me gusta mucho, ha quedado miy gracioso xDD

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el nuevo diseño, es muy cute! n.n

    ResponderBorrar
  4. ¡Nuevo horario! Yaaai :3
    Me alegro que hayas vuelto con tanta energía, Saku-chii <3 y cómo siempre viene con una sorpresa bajo el brazo (?) Me parece genial la idea de la publicidad, darnos a conocer y así...

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Haaa quedadoooo hermooosisiiiisimoooo tu bloog!! <3 me ha gustado muchooo!
    Y la iniciativa de publicidad suena interesante !!

    Besos saludos !

    ResponderBorrar
  6. el nuevo diseño te quedo genial wapi ^^ acuerdate que tenemos publicidad mutua nosotra T-T ya no te acuerdas de mi buaaaaa

    ResponderBorrar
  7. Quiero tu nuevo diseñoo!! *O* jajaja XD en serio, me encanta como te ha quedado!! el violeta es un color que amo!! :D me gusta eso de publicitar los blogs!! más adelante me apuntaré ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  8. Hi! Me gustaría unirme a tu iniciativa! Ya he cumplido los requisitos:3
    Nombre:Hiyoki
    Nombre del blog: No anime No life
    Entrada de la iniciativa:http://loqueunfrikiesconde.blogspot.com.es/2014/08/union-dinamica-saku-sekai-publicity.html
    Blog:http://loqueunfrikiesconde.blogspot.com.es/
    Correo: hiyokiharvest@gmail.com
    Ahora mismo coloco el banner ^-^

    ResponderBorrar
  9. Me encanta tu nuevo diseño! :D
    Ah y quiero participar en la iniciativa :3
    Aquí te dejo al entrada: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/08/participo-en-publicita-tu-blog-en-saku.html
    Y lo que debo rellenar:
    *Nombre Bloggero: Kyaru
    *Nombre Blog: Sweet Love
    *Url Blog: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es
    *Correo: Kyaru9@gmail.com

    Ahora pondré el banner ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Me encanto, tu nuevo diseño
    http://lilinightstraysaito.blogspot.com/2014/08/participo-en-publicita-tu-blog-en-saku.html

    ResponderBorrar
  11. Se me olvido!
    Mi nombre en facebook es Beatriz Montero Leal, un beso!

    ResponderBorrar
  12. Ya actualice la entrada, saludos y gracias por tan bella iniciativa:3

    ResponderBorrar
  13. Me apunto ;D
    Nombre: Ritsuka-chan
    Nombre del blog: Las palabras selladas
    Correo: las_palabras_selladas@hotmail.com
    Entrada del blog: http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2014/09/yo-publicito-mi-blog-en-saku-sekai.html
    El banner esta colocado en el lado izquierdo en iniciativas
    Si me falta algo más házmelo saber ;D

    ResponderBorrar
  14. Hola amiwa me quiero unir :D


    Nombre:Ghaaby Captor
    Nombre del blog: Ghaaby Captor
    Entrada de la iniciativa: http://ghaabycaptor.blogspot.com/2014/09/sobre-mi-publicita-tu-blog-en-saku.html
    Blog: ghaabycaptor.blogspot.com
    Correo: ghabyxp@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Yo quiero participar, no entendi mucho, pero suena interesante
    *Nombre: Ale
    *Nombre Blog:In my way
    *Url Blog:http://miespacioweb-ale.blogspot.com/
    *Correo:alexandravyt@gmail.com
    tengo que hacer una entrada cierto... ya me uni al grupo .. bye:*

    ResponderBorrar
  16. Me apunto a la iniciativa! :D

    Nombre: Kokoro Aishiteru
    Nombre del blog: Aires de Anime
    Entrada de la iniciativa: http://airesdeanime.blogspot.com.es/2014/09/saku-sekai-publicity.html
    Blog: http://airesdeanime.blogspot.com.es/
    Correo: yoangel148@gmail.com

    En facebook me verás con mi nombre de verdad, Macarena ^^ ah! y el banner en mi blog está colocado en la columna de la derecha encima de mis seguidores!

    Saludoss!

    ResponderBorrar
  17. *Nombre Bloggero Yurika
    *Nombre Blog Yurika sekai
    *Url Blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/09/novedades-circulo-rojo-septiembre-2014.html
    *Corre yurika.hime12@gmail.com

    :DDDDD

    ResponderBorrar
  18. me gustó el horario del blog :3 muy bien organizado :D
    me quería apuntar pero... yo no tengo facebook! ;w; y no me apetece hacerlo la verdad u.u se puede participar sin unirte a ese grupo de facebook? .w.
    saluditos! ^^
    PD: te respondo a una parte de un comentario que me dejaste:
    en la parte de mi blog que dice Blogs Amigos hay DOS Sakus xD es que hay una chica que se llama igual que tu y se hizo una amiga mía aquí en blogger, pero tu también estás, si te fijas bien estás en 4 puesto empezando por el de Sango ^u^ (espero haberme explicado xD)

    ResponderBorrar
  19. me encanta el nuevo diseño <3 y la iniciativa parece interesante, puede que me una más adelante ^^

    ResponderBorrar
  20. *Nombre Bloggero KUMY
    *Nombre Blog Clasic & Love
    *Url Blog http://clasicylove.blogspot.com.es/
    *Correo candelaaisika@gmail.com


    Ya no hago publicidad lo avise en una entrada hace tiempo :(

    ResponderBorrar
  21. *Nombre Bloggero: DemianR
    *Nombre Blog: Siente lo que Piensas
    *Url Blog: http://sientetupensar.blogspot.com
    *Correo: demianpeaceless@hotmail.com

    Estoy recién iniciando el blog :c

    ResponderBorrar
  22. hace mucho que no paso por tu blog esta muy bonito con el nuevo diseño morado tienes cuenta en facebook? te invito a unirte a mi grupo de blogs en facebook para compartir entradas lo hice hace poco busca club de blogueros ^^

    ResponderBorrar
  23. http://sugeyshock.blogspot.mx/ por favor, acabo de empezar, gracias!

    ResponderBorrar
  24. Holaaa, ya cumplo los requisitos! Muchas gracias por ofrecer esta posibilidad!
    Nombre: KitayuD.
    Nombre del blog: KitayulanD.
    URL entrada: http://kitayuland.blogspot.com.es/2016/01/yo-publicito-mi-blog-en-saku-sekai.html
    URL blog: http://kitayuland.blogspot.com.es/
    Correo: kitayuland@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. ¡Yeeei! Terminé de completar los requisitos :3 Gracias por esta iniciativa!!!

    Nombre: Akiha-chan
    Nombre del blog: El Santuario de Yato-sama
    URL de la entrada: https://santuariodelgrandiosyato.blogspot.cl/2016/07/especiales-yo-publicito-mi-blog-en-saku.html
    URL del Blog:https://santuariodelgrandiosyato.blogspot.cl
    Correo: nataliaxd081@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga mañana haré la entrada publicitando tu entrada !

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya