Posted by : S4kuya domingo, 1 de enero de 2017

   Seeeeeeekaaaiiii!!!!  ¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!  que mejor manera de comenzar la primera entrada del año 2017 , espero que todos hayan pasado un hermoso año nuevo con sus seres queridos. Quiero desearles lo mejor de lo mejor es decir, salud, dinero, amor, amistad, buenos momentos todo lo que puede llenar a una persona de felicidad se los deseo a ustedes de verdad espero este año los trate muy bien y puedan lograr todo lo que se propongan!!!  Mi año nuevo lo pase con mi familia y claramente mi novio con el cual hoy cumplimos 2 años y 11 meses de amor intenso y espero siga siendo así, el año 2016 fue un año más o menos para mi con altos y bajos ni siquiera fue parejo, en el trabajo y amor no me fue muy bien pero tampoco mal sin embargo en estudios me fue excelente pensé que el año 2016 sería mejor pero la verdad estoy muy conforme con lo que viví el año pasado porque conocí gente hermosa cumplí uno de los sueños que siempre quise que era ser vocalista de una banda de anime, así que más que eso no puedo pedir como dije muy conforme con el año 2016.

Bueno pasando a otro tema el año 2016 paso volando y como todo comienzo de año me toca realizar el recuento de los retos que me propuse a principio del año pasado para ver si los cumplí (creo que ustedes y yo sabemos el resultado XD) para los que visitan seguido el blog y no solamente ven las entradas que subo si no todo el contenido del blog hay una pestaña arriba que se llama "pendientes" esa pestaña muestra todo lo que me he propuesto el año pasado o más bien lo adicional que agregue a lo propuesto en la entrada de principio del año 2016 a continuación les mostraré el recuento y veremos con cuanto he cumplido!
Como muchos de ustedes los retos que yo me propuse tienen que ver directamente con leer manga y ver anime, doramas y películas y estas son las que me apunte el año pasado como reto.

* Más los mangas que aparecen en la pestaña de PENDIENTES


He leído 12 de 28 mangas.

He visto 4/4 animes.
Resultado de imagen para a gentleman's dignity
Resultado de imagen para she was pretty

He visto 2/13 Doramas

Resultado de imagen para buscando a dory
Resultado de imagen para hotaru no mori eResultado de imagen para dead pool


He visto 3/8 películas
Como todos los años que me he propuesto retos nuevamente no he cumplido todos debido a tiempo y flojera si resumo toda la entrada he leído 12 mangas, visto 4 animes, 2 doramas y 3 películas (he visto más pero no las apuntadas XD) si me pongo a pensar de igual forma este año me fue mucho mejor que el 2015 por lo que pueda dar por finalizado este reto con las esperanzas de que el reto del próximo año lo cierre al 100%, el reto para este 2017 será simplemente terminar los del 2016 incluyendo todo lo que me apunte para ver, leer y jugar. Espero que a ustedes con sus retos personales les haya ido mucho mejor, gracias por leer nos estamos leyendo en la próxima entrada!!!!!


{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Tienes muchas cosas por leer y ver este año y las que se agreguen :O!
    Por mi parte mi año nuevo fue muuuy tranquilo pero navidad fue de las mejores.
    Espero que tu te la pasaras super bien :D
    Me parece curioso, pero en cuanto a manga, se me hace que sacan portadas muuuy bonitas xD
    Saludos Saku <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ni me recuerdes todo lo que debo leer y ver jjajajaj pero bueno tengo el fin de semana para aprovecharlo en ello ahora que estoy de vacaciones, concuerdo contigo que muchos mangas tienen portadas hermosas igual que algunos libros, gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! Mira que teníamos una lista parecida xDDD a la que no pude terminar por aburrimiento fue a Black Bird, no sé, no pude >.<

    ¡Un abrazo! ¡Y feliz y próspero año nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices no se si leerlo pero ya me comprometí conmigo misma XDDDDD gracias por pasar

      Borrar
  3. Feliz año para ti también, me alegro que en general haya sido un año bueno para ti el 2016 y espero que este año puedas cumplir los retos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Feliz año~!
    Acabo de leer tu comentario en mi blog. Lo que pasó con el banner es que debió caducar el hosting de la imagen que le tenía puesta y por eso no se ve :S
    Me gustaría mucho que hicieras un botoncito, aunque si te es mucho trabajo, con que salga el enlace a mi blog, es suficiente.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también no te preocupes el botón no me toma nada hacerlo de hecho ya lo deje expuesto en tu blog gracias por pasar!

      Borrar
  5. yo el 2016 pasé de implicarme en ningún reto, a falta de portatil y libros poco iba a poder hacer xD simplemente he visto las películas que me apetecían y he leído los libros que han caido en mis manos~ creo que es más relajado que tener cosas pendientes
    feliz año otra vez Saku ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes razón pero la verdad todos mis pendientes son porque realmente quiero verlos asi que a esforzarme tampoco es que ande pensando 100% en hacerlos jajajaja me tomo mi tiempo ya sabes XD gracias por pasar!

      Borrar
  6. Yo el único propósito que me hago es leer el mismo número de libros o más que el año pasado. A parte de eso no me propongo ningún reto. La verdad es que manga leo poco en comparación contigo, pero en anime y películas te gano, jeje. Te deseo un muy feliz y próspero año nuevo. Que el 2017 esté lleno de alegrías y cosas buenas.

    ¡Muy feliz 2017!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjajaja soy consciente de que eres conocedora de muchisimas películas y animes quiero ser como tú! :D por eso este año me he apuntado muchos XDDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  7. Holaaa :)
    ¡Feliz año para ti también! Bueno, quedémonos con las cosas buenas del 2016, las malas quedaran en el pasado :P
    Uiii y yo que pensaba que habías visto más cosas :O
    Black Bird la estoy coleccionando, pero me cuesta conseguirla porque esta descatalogada. Cuando la tenga toda, la leeré.
    De animes te recomiendo Kamisama Hajimemashita, que yo creo que te gustará.
    De los doramas que hablas te cuento yo mi experiencia con los que he visto:
    - A Gentlenman Dignity es amor <3 Tienes que verlo sí o sí, yo lo adoro. (Por cierto, lo tienes repetido dos veces xD)
    - Oh My Venus es super dulce y muy divertida, también te la recomiendo.
    - Fated to Love You esta en mi top de mejores dramas vistos y siempre la recomiendo, tienes que verla sí o sí.
    - You who came from the stars lo vi al poco tiempo de empezar a ver dramas. Esta muy bien, la verdad y te reirás segurisimo.
    - Faith la empecé y vi 2/3 capítulos y no me gustó, así que la abandoné. Bueno, puede que a ti si te guste.
    - Personal Taste me gustó mucho, aparte le tengo un cariño especial al drama.
    De dramas te recomiendo Emergency Couple y Splash Splash Love (este último son solo 2 capis)
    De pelis vi rumores y mentiras que es bastante ñeee, Buscando a Dory que me encantó y Deadpool que me sorprendió bastante, yo pensaba que iba a ser malisima.
    A ver si el año que viene puedes avanzar con el reto ^^
    Un besoooo
    PD:¡Quiero escucharte cantar y me tienes que pasar tu grupo! :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mujer has visto muchisimos doramas!!! ya sabia yo que la tenia repetida XDDD pero por si las moscas la deje jajajaj ya quiero verla gracias por la recomendación!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  8. Pues eso de que te haya ido muy bien en los estudios está muy pero que muy bien. Me alegro mucho. Respecto a las demás cosas espero que vayan mejor para 2017 pero vamos ya llevas muchos años de amor con tu pareja así que creo que eso es una buena señal jejeje. Respecto a los retos es una pasada, a ver si consigo algunos jeje ;) voy hacer un buen repaso de todo lo que has puesto a ver si me animo. Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animate y haz algunos retos es divertido la verdad y gratificante cuando los logras y sigues con los demás :D gracias por pasar amiga!

      Borrar
  9. Holaaa
    Feliz año, que bueno que pasaras en familia y con tu amor, feliz aniversario largo XD
    Pues que te digo, ojala y logres cumplir en el 2017, la verdad que tampoco cumplí la mayoría de mis retos
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero poder hacerlo este año comencé muy bien lo de mis retos. Gracias por pasar!

      Borrar
  10. Feliz año Saku ♥ espero que lo hayas pasado genial estos días y hayas tenido muchísimos regalos ♥ Espero que este año puedas leer muchos más mangas y ver muchos más animes, películas y doramas ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá dios te haya escuchado antes por lo de los regalos porque recibí pocos jajajaja XDDDDD gracias por la buenas vibras espero lograr todo cuídate un abrazo y gracias por pasar!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya