viernes, 24 de febrero de 2017

(~ ̄▽ ̄)~ [Ocio] Canales de Youtube a los que estoy suscrita! Parte 2 (~ ̄▽ ̄)~

Resultado de imagen para random saku sekai
 SekaiYa es viernes termino de semana y les traigo un milagro ya que hoy NO me quejaré de que estoy cansada (porque realmente no lo estoy) y lo mejor de todo es que ya se me paso ese momento depresivo que me da cuando acumulo mucha mierda en mi jajajajkajs. Bueno no tengo mucho que contar así que iré al grano rápidamente, no se si recuerdan que el miércoles les conté que tenía como 5 entradas atrasadas de películas y series que he visto y que mientras hacia las reseñas ocuparía esos días en subir temas que he vuelto a dejar de lado y últimamente me he vuelto una viciosa de youtube y he descubierto algunos youtubers que me han alegrado y entretenido todos los viajes en el metro y de eso precisamente se trata esta entrada los dejo con...
Canales de Youtube a los que estoy suscrita! Parte 2

En esta oportunidad los nominados son:

TriLine
• 8cho (Sé tu color favorito :B)

Comenzar diciendo que estos canales los conocí en distinto tiempo y la verdad me he suscrito a los 2 canales por el contenido que entregan ya que me divierte un montón pero quiero ir por partes como dijo Hans pozo... Primero quiero presentar (aunque creo que ya esta demás pero bueno) el canal del Youtuber Tri Line.

*ATENCIÓN EN ESTA ENTRADA NO ENCONTRARÁS INFORMACIÓN PERSONAL DE LOS YOUTUBERS SI NO COMO LOS HE LLEGADO A CONOCER Y EL PORQUE LOS RECOMIENDO.... SI QUIERES ESOS DATOS RECURRE A SAN GOOGLE.





Nombre de Youtuber: Tri Line
Naturaleza de su canal: Tops (actualmente) al comienzo (cosas varias)
Tiempo en youtube: del 2013 hasta la fecha
Nivel de entretenimiento según yo: 10/10
Canal: Tri Line

Como sabrán soy una fanática de los tops y los vídeos con esta temática me llaman bastante la atención un día estaba en el metro aburrida y en los vídeos sugeridos en la pagina de inicio de youtube aparecieron varios vídeos de tops y cuando los veía la verdad las voces de los narradores no me agradaban, hasta que llegue al canal de Tri Line y fue solo el escuchar su voz al principio del vídeo lo que hizo que me quedara en este canaly dios realmente amo esa voz me encanta su tono y la energía que le da a la narración realmente lo disfruto mucho y que me perdonen pero lo que más rescato de él es que habla bastante claro, pronuncia bien las palabras y se le entiende todo (realmente he oído españoles a los que no se les entiende nada y lo digo con mucho respeto) pero el es bastante claro y eso finalmente hizo que me suscribiera a su canal, simplemente alegra mis ratos en el metro y me informa de cosas que son de mi interés por ello lo recomiendo tanto.

Si lees esto Tri Line grabate lo siguiente  ¡AMO TU VOZ! 

Luego de esto conocí al otro youtuber 8cho ¿Cuándo lo conocí? pues fue gracias a un amigo. Un día que fui a su casa y le dije que estaba adicta a los tops y había encontrado un canal buenísimo (el de Tri line) que me divertía mucho y me dijo a si yo también lo conozco ¿Conoces a 8cho? (me contesto) Le digo no y me dice "que raro pues ellos son hermanos" y yo respondí OMG!!!! seguido me mostró un vídeo de 8cho y lo encontré aburrido y lleno de gritos (porque... si mijo, tu tono de voz es bastante elevado pero no te preocupes que es algo bueno) y le termine por contestar a mi amigo pues yo me quedo con Tri Line porque amo su voz.

Después de eso siguieron pasando los días y deje de ver a Tri Line porque me enfoque en los tutoriales de canto de youtube jajajaja hasta que un día en los putos sugeridos de youtube 8cho salvaje aparece (claro que yo no me había fijado que era 8cho pues suelo ver la miniatura más que la descripción del lado derecho XD) y dios me dije pero que huashin! esta rebueno veamos que tal jajajajaja y cuando lo vi fue como dios... mi corazón se elevo a la mierda y no es chiste lo que digo. 8cho de verdad no se como rayos te vez tú físicamente pero te digo maldito idiota que eres demasiado atractivo!!!!! (si mi novio lee esto me quedo soltera jajajajajaj) bueno bueno que pierdo el hilo...



Nombre del youtuber: 8cho
Naturaleza de su canal: Tops, guarradas y otras cosas graciosas
Tiempo en Youtube: Del 2014 hasta la fecha
Nivel de entretenimiento según yo: 1000/10 xD
Canal: 8cho

No se cómo ocurrió que este personaje me haya envuelto tanto en sus vídeos pero cada vídeo de verdad lo disfruto al máximo, río a carcajadas en el metro y me importa una wea que me miren y piensen que estoy loquita, se ve que 8cho disfruta haciendo estos vídeos porque es como que en ellos reflejara todo lo bueno que tiene, cuando lo veo en sus tops muero de risa para revivir y volver a morir hasta que termina el vídeo, veo sus vídeos hasta el final y no dejo pasar ningún detalle. Yo creo que todos esos haters que escriben estupideces porque son sensibles a completamente todo y se preocupan por cosas que no deberían están errados en como se expresan y dejan sus comentarios en los vídeos de 8cho, si van a criticar que sea constructivo miren que si ustedes no están frente de una cámara no conocerán a los comentarios que pueden llegar a exponerse.

Por ultimo soy fanática de algunos youtubers como Dross y Elrubius pero nunca en mi vida había deseado tanto conocer a alguien y quiero decirte esto 8cho. No quiero conocerte porque eres youtuber eso me da exactamente igual lo que tienes o puedes llegar a tener, la condición económica que tengas me da igual porque es tuya no mía, quiero conocerte porque desde que vi tu vídeo llamado la vida pues cambiaste mi manera de pensar en algunos aspectos y me gustaría conversar contigo muchas cosas porque dejando todo lo de youtube se ve que tienes una forma de pensar bastante racional según tus experiencias de vida y es eso lo que quiero conocer, me gustaría ser parte de eso pocos amigos que dices tener (claro que sería imposible jajajajajaja porque vivo a la mierda de tu país XD) pero no hace mal conversar por chat o si XD? por favor no pienses nada raro no soy una psicópata, hacker que conseguirá tu dirección, llegará a tu piso golpeará tu puerta, amarrará a tu hermano para que no se interponga en lo que te voy a hacer (lo dejo a tu imaginación) jajajaja XDDDDD porque yo tengo novio y aunque te encuentro muuuuuy lindo no busco eso PARA QUE SEPAN! así que si lees esto visita mi fanpage y me hablas de verdad pienso que tendriamos buenas charlas.

NO ME QUEDA MÁS QUE PEDIRLES QUE VISITEN SUS CANALES Y ESPERO LOS SORPRENDAN COMO A MI.


18 comentarios:

  1. conocía el canal de TriLine porque también me encantan los videos de tops y aunque sé de la existencia del de 8cho, no me he parado a buscarlo :/ ya se me acumulan los videos de todos los que sigo como para añadir más xD
    ten buen día Saku!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Iku aveces pienso que tenemos demasiado en común y compartimos muchos intereses similares sería genial conversar contigo en persona jejeje gracias por pasar!

      Eliminar
  2. 8cho me encanta!! Yo lo conocí de casualidad por las sugerencias y es que me meo con sus vídeos, Triline lo conozco también pero no me gusta tanto :S ese le ve más mi novio, cada uno somos fan de un hermano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO envidiable es que vives en su mismo país XDD jajajajaja me alegra que también te guste es que es buenísimo!! gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me alegra que estés de mucho mejor ánimo y que siga la misma buena racha.
    No conocía ninguno de los dos canales que mencionas, la verdad es que no soy mucho de ver yotubers, a los que estoy suscrita son de manualidades o booktubers.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes esta es la oportunidad para conocer sus canales XDDD a todo esto el otro día vi un vídeo se una chica que comparaba un libro con la película era genial!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Sigo a los dos también, me encantan. Me parecen super divertidos y hacen cosas interesantes. <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que también te gusten gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Holiiii ^^
    Ya segui a los que nombras y no los conocía, incluso al griton xD ¿Son españoles verdad? jaja
    Yo te recomiendo japón con jamón, que son una pareja en la que él es español y ella japonesa y cuenta curiosidades de por allí ^^
    A mi me gustan mucho.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que a los que nombras los he visto pero ni idea si me suscribí en esa ocasión XDDD

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad, desconocía a ambos youtubers. Coincido con lo que dices de los haters, yo sinceramente, no los entiendo. Cuando a mi no me gusta algo, lo ignoro, pero esta gente se pone a verlo/escucharlo/seguirlo para encontrarle errores. Admiro el aguante, yo me volvería loca haciengo algo que no me gusta.

    El comentario final me encantó XD no pude evitar pensar en Misery xDDDD

    Voy a ver ahora alguno de sus videos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj XDDD gracias por pasar amiga me agrada que me comprendas :D

      Eliminar
  7. EEEEEESTOS SON los dos senpai más kawaii DEL MUNDO! xDD okno.

    Yo también adoro a estos dos idiotas, y casualmente, también conocí primero a TriLine y luego a 8cho... solo que yo los estuve viendo un tiempo sin saber que eran hermanos xD

    En fin, son muy divertidos, pero también me encanta cuando hacen videos más tranquilos mostrándose tal cual son... no sé si lo viste, pero hay un video de 8cho, bastante viejo, donde van a una convención o algo así, y al final del video luego de mostrar sus encuentros con fans, 8cho se emociona y fhdajfkdsa Me resultó super lindo verlo así.

    Bueno, no me voy a extender más que sale el fangirleo jajaja Es bonito encontrarse con más fans de los youtubers que sigues. ¡Saludos, que tengas un buen día! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja dios te juro que he leído el principio de tu comentario con las voz de Tri Line jajajajaj XDDDD me encanta que también te gusten mucho :D gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Súmame por ahí que me acabo de hacer uno jijiji
    Cariños, y gracias por compartir ❤

    ResponderEliminar
  9. Anda, pues yo no conocía a ninguno de los dos jajajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers