lunes, 20 de febrero de 2017

(ΘεΘ;) [One shot +18] 30 Sai Shojo OL + Shoujo no Jikan {Opinión} (ΘεΘ;)

  Sekai! Comenzando la dura semana lamentablemente  ¿Como comenzaron este lunes? yo bien aunque tengo un dolor en el brazo completamente horrible y sufro por ello , ya queda poco para Marzo y para volver a la universidad y hacer mis días el doble de conchesumadres XDDD ¿Cómo pasaron el fin de semana? yo bien descanse bastante pero como todos los días se me paso volando ! como siempre maté el rato jugando Ps3, S4 League y viendo anime ¡Apropósito de anime! termine de ver "Prison School" y dios que manera de reírme y disfrutar la serie aunque tiene un fan service de puta madre pero realmente me divertí es una serie que pronto reseñaré y que se las recomiendo !

Bueno yendo al grano (por fin! ) traigo mi opinión de 2 oneshot 30 Sai Shojo que es bastante ligero y rápido de leer y Shoujo No Jikan que también es fácil de leer pero los primeros capítulos difíciles de digerir. Ambos oneshot los conocí gracias al blog de Ali Young si gustan pueden visitarla y revisar el contenido de su blog, por último yo los dejo con mis opiniones y ya saben que si han leído alguno de estos pueden compartir su opinión conmigo, me despido agradeciendo sus comentarios y tiempo muchas gracias a los que se pasan!









Nombre: 30 Sai Shojo
Genero: Romance, josei
Mangaka: Ruruko
Leer online: tumangaonline

Este manga me gustó muchisimo tiene una buena historia con un problema interno que nuestra protagonista debe solucionar, que al menos a mi me llamo la atención y debo mencionar que me gusto mucho la pareja protagonista pero hubieron detalles que no se trabajaron muy bien ya que en algunos momentos se vieron cambios muy abruptos en la historia tanto que hasta te parecían ilógicos, pero en general es una historia que complace y entretiene. la ilustración es linda no es perfecta pero ya saben que uno se acostumbra tras ir leyendo las viñetas. Me ha parecido una historia muy tierna (dejando los detalles de lado) que pueden leer en menos de 5 minutos.





Nombre: Shoujo no Jikan
Genero: Romance, vida escolar, shoujo
Mangaka; Shiina Chika
Leer Online: tumangaonline



Tomo con 3 historias donde se debe ir por partes. La primera titulada "tiempo de chicas" es una historia bastante retorcida en todo aspecto, tenemos una real historia de incesto entre tío/sobrina y hermano/hermana, pues debo admitir que me da algo de repulsión cuando llego a leer mangas con esta temática ya que mi sentido común desecha la idea de que esto puede ser real y lo peor es que en algunos casos en la vida real se ven cosas así, Explicar que no entendí bien el hilo y la razón de ser de esta historia ya que no sabia realmente que es lo que quería la protagonista y a pesar de que encontré una problemática pues esta se desenredo rápidamente y la verdad finalmente todo lo que recuerdo es el shock que me dejo la parte final de la historia. 

Segunda historia "Mi lugar" es una historia simple no nos cuenta mucho y es algo forzada pero me ha convencido, trata de ser una historia romántica pero termina siendo algo realista es como de estas historias que uno lee que te hace sentir raro y te da esa sensación de inestabilidad en la relación de los protagonistas.

Tercera historia "Su primera vez" la historia más decente de las 3 muy romántica y bastante tierna, a mi parecer la mejor trabajada de las 3 ya que es más shojo que otra cosa, en ella no encontramos tantas escenas de sexo es más me atrevería a decir que son escasas, de todas formas la relación de los personajes me convenció mucho más que las otras historia sobre todo lo de la historia central.

La ilustración del manga es pasable ya que se pueden notar unas desproporciones en los personajes considerables pero en otras viñetas esto se arregla y finalmente como siempre pasa terminas por adaptarte al estilo de dibujo, mencionar que es una manga que NO recomendaría  a pesar de que tiene 2 historias que son rescatables pero la historia central que sería del capitulo 1 al 3 es bastante chocante donde incluso podrías dejar abandonado el manga.



22 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante!!! Feliz semana!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Animo, yo hoy he tenido día libre después de una semana entera sin librar. Así que... estoy disfrutando.
    Me llama la atención los dos mangas, cuando tenga tiempo quizás me los lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga un día libre después de una semana completa no crees que es un poco abusivo XDD espero estés bien cuida tu salud no te excedas con el trabajo! gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Holiiiii
    Creo que ya te dije que solo había leído un manga one shot y como no me gustó pues sigo sin darle una oportunidad y sigo enfrascada en sagas xD Desde Noviembre o así estoy con Death Note, un poco atrasada lo sé, pero es que no me esta enganchando del todo y leo un capítulo cada semana o así :/
    Bueno, que te cuento mi vida y no comento las cosas de tu entrada xD
    30 Sai Shojo me ha llamado mucho la atención. Sobre todo por su portada PRECIOSA <3 y porque aun no he leído ningún Josei. A ver si me animo prontito.
    Shoujo no Jikan no me llama mucho la atención. El tema incesto es un tema muy delicado y no creo que todo el mundo pueda tratar ese tema. El libro de prohibido (que trata sobre esta temática) dicen que esta muy bien, así que tampoco te cierres. Ya sé que es un amor extraño y pueda parecer irreal pero existen varios casos, así que ^^
    Gracias por las reseñitass
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me encanta cuando me comentas pues te haré caso y no me cerrare a esos temas total son dibujos quizá encuentre una historia interesante entre ellos, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Una reseña - opinión - muy linda y completa. Este tampoco lo he leido. Sus protagonistas lucen muy interesantes. Me la llevo anotada.
    Besin

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me anoto el primer manga. El segundo, comencé a leerlo hace algún tiempo, más allá de que no me molesten ese tipo de tramas, como que la historia era demasiado rara, no sé, no me terminó de enganchar tampoco, así que lo dejé a medias, ni hablar de las otras historias.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la verdad la historia central del segundo manga no la entendí bien por ello quizá me puede haber molestado el tema del incesto aunque sinceramente paso el tema de madre e hijo pero el tema de entre hermanos por alguna razon no lo paso XDDD

      Eliminar
  6. ¡Hola! Feliz martes ya, espero tu brazo esté mejorando<3. También entro a la universidad en marzo y es como que quiero pero no, me aburro un poco cuando no tengo "presión" y como aún no encuentro clientes para hacerles traducciones, no tengo algo como que hacer por obligación o compromiso, ¿me entiendes? De todos modos, es lo que hay, debemos someternos a la rutina por unos nueve o diez meses más, hahaha.

    Vaya, con respecto a las reseñas, debo decir que no soy una persona como que muy fanática de este tipo de tramas, con muchas cosas relacionadas al sexo (y si lo leo es yaoi, lo admito, mis shippeos con artistas coreanos, hahah). Pero no por eso quiero decir que no me has tentado a leer unas más que otras. De hecho, podría leer la tercera historia (empezar con algo suave) y luego leer "30 Sai Shojo" (porque se lee fácilmente y porque has compartido el enlace). Por último, no podría leer la segunda (ahora) porque no me gusta nada de nada el incesto. Es algo muy raro que me cuesta comprender y aceptar, como te pasa a ti. Sin embargo, quizás más adelante pueda adaptar mi mente y leer sin problema ese tipo de historias porque, a pesar de lo difícil, igual es algo que se ve en la vida real, ¿no?

    Ten una bonita noche y mejórate pronto. ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo te agradezco un montón la dedicación a tu comentario me ha emocionado leerlo <3

      por otra parte es comprensible lo del incesto ya que no todos lo pasamos jajajajaj pero bueno después de esa historia vienen historias románticas hasta cierto punto así que espero te guste alguna gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Confieso que me gustan algunas parejas incestuosas, pero te comprendo, hay temas que le chocan a uno, incluso cuando se trata solo de ficción. Yo en tu lugar seguramente no lo hubiera seguido leyendo, cuando la historia arranca de una forma que no me gusta abandono rápidamente. Estos días me puse a leer mangas varios, muchos me atrajeron por la portada/sinopsis, pero me perdieron en unas pocas páginas. Quizás hago mal porque podrían tener un final interesante, pero bueno, no soy una persona paciente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo abandono los mangas cuando realmente me aburren demasiado y son largos si no los sigo para poder comentar mi desagrado con bases jajajajajaj gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Creo que al igual qu tu , no me gustan para nada los mangas con incesto o rollos medios pervertidos , asique me ire por el pimr manga , parecia como si fuera tierno y mas inocente , buen post! Saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. espero te guste ya espero tu reseña si es que la haces xd gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Holaaaa

    buena reseña :) no me llama mucho,pero está bien.


    muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Me ha borrado 2 veces mis comentarios u...u

      1. Yo lei el oneshot y lo odié totalmente. Odio que traten las fobias de un modo tan superficial y odioso.

      2. El otro manga no me llama nada de NADA. UFFFFF.

      Yo te recomiendo las obras de mi amada Hina <3 <3 <3. Cotillea un poco y espero que te inciten a leerla <3

      Eliminar
  11. Pd. La autora que te recomiendo es Hina Sakurada, si vas a mi blog en la seccion de shojo encuentras reseñas de sus obras!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers