Posted by : S4kuya miércoles, 22 de marzo de 2017

  Sekai!  ¿Cómo están todos?  espero que bien sin cosas negativas que contar, pues yo estoy bien solo algo bipolar jajaja que ya hasta doy miedo ... Ya es miércoles y no saben como deseo que llegue el fin de semana ya que últimamente en las clases no absorbo muy bien todo, he de contarles que termine de leer el manga Black Bird el cual me ha gustado a montones así que pronto traeré reseñita .

Bueno el día de hoy les traigo una breve reseña y mi opinión de la película Logan la cual vi en el cine, espero les guste y si la vieron ya saben que podemos compartir opiniones en los comentarios, gracias por sus visitas y tiempo nos estamos leyendo en la próxima entrada!


Nombre: Logan
Dirección: James Mangold
Protagonistas: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook,
Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal,
Elizabeth Rodríguez, Dafne Keen
País: Estados Unidos
Año: 2017
Género: Superhéroes, Wéstern, Drama, Acción.
Mas información: Wikipedia

Tuve la grata oportunidad de ver esta película en el cine con mi novio, y fue así como la conocí ya que él tenía muchas ganas de verla. Debo mencionar que no soy muy seguidora de las películas de Marvel ni DC de hecho no ubico para nada la historia de cada personaje por lo que esta opinión será muy objetiva y trataré de no hacer spoiler ya que creo que si lo hago en esta oportunidad varias personas querrán patearme en el suelo jajaja.

Bueno comenzando con una introducción a la historia podemos decir que Logan (Wolverine) es un tipo que esta muy mal como persona, su salud es terrible y sus ganas de vivir nulas, aun así el sigue con su vida por razones que en la película se muestran, un día x se encuentra con una mujer que le pide que proteja a una niña y que la lleve a un lugar donde ella podrá salvarse pero el claramente se niega a hacerlo, luego de esto es encontrado por un tipo llamado Zander Rice un tipo que busca a la mujer con la niña, Zander le pide que si ve a la niña le avise y que la ayude a buscarla a lo que Logan claramente se niega, por las vueltas de la vida finalmente la mujer muere y la niña (Laura) queda a cargo de Logan y es ahí donde comienza a desarrollarse la historia a grandes rasgos.

Pues la verdad a mi me ha parecido una historia buenísima quizá algo simplona pero bien desarrollada de hecho la encontré bastante similar a la historia del juego The last of us pero quizá solo el contexto es similar ya que el resto se desarrolla de forma muy distinta a lo que sería la historia de ese juego... Aunque no quiero comparar la película con ese juego ya que no tiene nada que ver, pero no me malentiendan solo era un punto que quería mencionar, creo que el desarrollo de la historia es bastante ameno y claro aunque debo admitir que hubo una parte que no me quedo muy clara pero no quiero plantearla aquí ya que eso me llevaría a hacer spoiler y no es mi intención hacerlo (dios de verdad es difícil escribir sin spoiler) tuvo el poder de mantener a todo el publico pendiente ya que vi mi alrededor y nadie había sacado el teléfono móvil y eso es increíble además destacar que la sala estaba completamente llena.

Sobre los personajes pues debo decir que conocía a algunos pero nada de su profundización así que podría decir que todo fue nuevo para mi, pero el personaje de Wolverine es un personaje que me gustó y el actor Hugh Jackman realmente lo hizo muy bien, el personaje de Laura es un personaje que me gusto en su totalidad y la actuación de la chica fue realmente buenísima al menos a mi me dejo muy conforme, aunque en general todas las actuaciones me gustaron pero la de Logan y Laura fueron las más destacadas.

La película esta llena de buenas escenas por lo que decidir la mejor escena pues sería difícil, aunque las escenas que más rescato son aquellas escenas donde Laura luchaba con los malos realmente ame sus movimientos y lo salvaje que era, creo que la película cumple con el género que dice tener ya que lo vemos presente y es fácil diferenciarlo, es decir cumplía el rumbo que debía tener, por último el desenlace de la historia realmente me sorprendió ya que no me lo esperaba, debo decir que no he visto muchas películas de superheroes pero asumí que tendría un final feliz y que todo saldría excelente y no fue para nada así (es el único spoiler que les haré XD) por ello siento que la película fue muy buena entrega ya que aparte de Dead Pool creo que es la segunda película de superheroes que me ha encantado, por ultimo mencionar que dura muchísimo y cada minuto de película valió la pena en todo aspecto, como calificación final le doy un 10/10 simplemente perfecta y muy recomendable!

{ 27 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. No la he visto todavía y la verdad que me llama mucho la atención, tampoco soy muy fan de los superheroes, pero Hugh Jackman me encanta y he visto todas las de lobezno y esta al ser la última caerá xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XDDDDD mori con lo de lobezno pero de verdad es una nombre muy gracioso jajaja yo creo que te gustará cuando la veas gracias por pasar!

      Borrar
  2. Ojalá alcance a verla en cine antes de que la quiten. Todos me la han recomendado y aunque me han hecho muchos spoilers, igual quiero verla.
    Besos***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj suele suceder esta al parecer fue una película bastante esperada por lo que el spoiler lo terminarías escuchando tarde o temprano XD

      Borrar
  3. El actor que interpreta a Logan me parece atractivo (Hasta he soñado con él lol), pero hasta donde vi sus películas no me terminaron de enganchar. En las redes sociales se encargaron de destripar esta nueva entrega tirando spoilers gruesos desde el día uno, así que para mi no hay mucha novedad. He visto hasta carteles maliciosos que comenzaban tirando datos random no spoileros y de golpe un salto a "X cosa pasa en el film", como les gusta fastidiar. A mi no me molestó solo porque no soy gran seguidora. Si la veo, seguramente será un día que me la encuentre de casualidad en la tele.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que estar preparados para el spoiler es por eso que gracias a dios no me molesta ya que así después lo veo con mis propios ojos XDD gracias por pasar!

      Borrar
  4. Ohhhh. Ya veo a Vero enamorándose de esta reseña tuya porque ella es incondicional de Marvel y esta pelicula la dejó muy enamorada.

    Podrias haber recuadrado el spoiler y asi podrias haber puesto tu duda y Vero podria resolvertela jejeje.

    Yo no la vi. Puede que en un futuro ^^.

    Me alegra que te enamorara tantisimo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo había pensado asi, aunque ya es tarde XDDD de todas formas era solo en esta reseña que no quería hacer spam jajajaja gracias por pasar!

      Borrar
  5. ¡Holaaa!
    Ains, tengo mogollón de ganas de verla y le prometí a mi novio que iríamos juntos, así que es posible que pronto vaya al cine :3 Espero que me guste tanto como a ti *-*
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo haga ya que a muchos gustó. Gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Holiii ^^
    Yo también he ido al cine a verla y la adoré, también le puse un 10/10 y creo que iría de nuevo al cine a verla, me encantó de verdad. Yo si soy seguidora de Marvel y debo decir que esta es la película que más me gustó de ellos y a la que más profundidad le encuentro.
    Pero el final me destrozó el corazón, solo que espero que dentro de unos años, ver a Laura dentro de la pantalla. Y por cierto, tengo una super teoría, pero si te la digo hago demasiado spoiler de la película en tu blog xD
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye oye no me importa!! me hubieras dicho la teoría asi podría haber aclarado mi duda que la verdad era bastante básica XDDDD a todo esto buscare tu reseña para ver que tal!!!

      Borrar
  7. ¡Hola! Me encantan las películas de Marvel, aunque algunas nuevas han saliddo flojitas. Wolverine y Bestia siempre fueron de mis favoritos, al igual que Magneto así que la esperaba bastante a la película aunque aun no me he dado tiempo de ir al cine a verla >.< que el fin de semana pasado, estaba lista para salir y mi amiga llamó para decirme que el esposo estaba en urgencias, así que nos vimos pasando la noche en la sala de espera, mirando el informativo de tanto en tanto (?) Con suerte, este fin de semana vaya, ya que además, me has dejado la duda que yo estaba esperando leer el spoiler XD ¡tengo que verla!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj que mal ahora ya me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho XDDD pero después me echan la culpa de que hago spoiler y soy la pior del mundo XD ajjajaajjajaja gracias por pasar!

      Borrar
  8. ¡Wah! Me haces aumentar las ganas de verla (>_<) jaja. Varios amigos me han dicho que la vieron y les gustó, pero aún no he tenido oportunidad, lo más probable es que la termine viendo por descarga, pero aún así sería cosa de esperar jeje. Me ha agradado leer tu reseña. Espero estés bien, y tengas un buen día. <3 Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya debe estar en la web estrenos10 si gustas verla trata de hacerlo en esa web me parece que puedes descargarla y verla online! gracias por pasar!

      Borrar
  9. Una amiga fue a verla al cine y me dijo que le había encantado! Quiero verla!! a ver cuando puedo.. porque seguro me encanta! Ánimo con las clases, ya queda poco para disfrutar del fin de semana! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te encantará como dices gracias por pasar espero alcances a verla en el cine.

      Borrar
  10. Pues la veré. Yo había escuchado muy malas críticas, pero claro, también es según gustos. ^_^

    U nbesote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás las malas criticas son de los seguidores que conocen muy bien los comics y la historia que se yo xDDD pero como dices tú todo depende de gustos gracias por pasar!

      Borrar
  11. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de ver esta película. Con lo que me gusta el personaje de Lobezno, no creo que tarde mucho en verla. Todo el mundo la pone por las nubes, y dicen que Hugh Jackman hace un papelón. Soy muy fan del personaje, así que me da un poquito de pena que esta sea la despedida de Hugh Jackman como Lobezno, pero supongo que los años pesan.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no me acostumbro al nombre de lobezno XDDD pero bueno espero logres verla y nos des tu opinión!

      Borrar
  12. Hola
    Te pasa como a mi, no soy mucho de supeheroes, pero las ultimas que he visto a sido por una gran influencia de mi novio, pero con esta es algo diferente mis padres siempre han visto los x-men cosa que no me gusta mucho, solo personajes especificos y uno de ellos es wolverine, por eso esta pelicula la quiero ver, aunque ya se cual es el final XD internet y sus spoilers.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguna película esta libre menos esta que me parece fue bastante esperada XDDDDDD gracias por pasar amiga!

      Borrar
  13. Muy buena crítica. No he visto esta movie todavía, pero está en mis planes, adoro Marvel. Me da lo mismo con spoilers o sin ellos, existe una gran diferencia a que, te la cuenten a que la veas con tus propios ojos! Pero en fin, cosa de gustos.
    Bso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios he amado tu opinión al fin alguien que concuerde conmigo con el tema de los spoiler gracias por pasar!

      Borrar
  14. Hacia tiempo que no veía una reseña de este calibre, gracias!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya