domingo, 12 de marzo de 2017

⊂( ̄▽ ̄)⊃ [Película] Resident Evil: Capitulo Final {Opinión} ⊂( ̄▽ ̄)⊃

  Sekai¿Cómo están? espero que bien yo muerta de calor es un Domingo horriblemente caluroso y acabo de volver a terminar el juego Resident Evil 5 por... ¿quinta vez? es que realmente quiero esas armas ilimitadas! jajajajaj bueno no tengo mucho que contar porque lo que podría contar no debo hacerlo por aquí, solo les digo que he tenido unos problemas internos conmigo misma que no se como resolver pero más que eso nada.

Hoy les traigo mi opinión sobre la película Resident Evil: Capitulo final recién estrenada en mi país (bueno hace unas semanas atrás) y eso sin más les agradezco el tiempo y la lectura que tengan linda tarde!


Nombre: Resident Evil: Capitulo final
Director: Paul W. S. Anderson
Protagonistas: Milla Jovovich
Ali Larter
Shawn Roberts
Ruby Rose
Eoin Macken
William Levy
Iain Glen
Pais: Estados Unidos
Año: 2017
Genero: Terror, ciencia ficción, Zombis, postapocalíptico
Mas información: wikipedia


El otro día con mi novio nos dimos un rato de regaloneo y decidimos ir al cine ya que no se iba hace mucho tiempo y queríamos ver una película en 4Dx y la única alternativa que había era Resident Evil capitulo final, pues sinceramente no quería verla porque no tiene mucho que ver con el juego y me molesta un montón que sea una trama tan distinta a lo que conozco del juego y más encima lleve su nombre es como.... Really? reaaaally??!!

De verdad cuando se trata de Resident Evil (juego que adoro y me declaro fanática de este)  no puedo ser muy objetiva a la hora de opinar porque de verdad es desastroso cuando ves como han desvirtuado la historia real del juego por ello en esta opinión daré mis 2 visiones, mi visión objetiva primero para que no vean el gran spoiler que podría llegar a hacer y mi visión subjetiva desde el fondo de mi kokoro .

Primero comentaré aspectos generales de la película como lo son su desarrollo, personajes, actores, escenas y desenlace y luego el tema de la historia de la película.

Modo objetivo ON

Debo mencionar que no vi todas las entregas de las películas de Resident Evil solo hasta donde aparecía Nemesis porque ya estaba lo suficientemente decepcionada  para ver más ya saben cuanto amo a Nemesis y lo sexy que lo encuentro jajajaj. así que no sé hasta que parte del juego abarca la película en sí ya que según lo que vi esta es una historia alterna level dios, es de una dimensión distinta al juego de eso no hay duda, así que claramente me enfocaré en lo que vi en esta película. Primero el desarrollo me ha parecido claro e interesante ya que las situaciones supieron llevarse bien y no eran tan complicadas de entender y lo mejor es que puede mantener enganchado al vidente.

Los personajes me han agradado y más aún la aparición de Claire me gustó mucho en particular ya que era el equilibrio que Alice necesitaba, la mano derecha o más bien la partner que necesitaba y fue bueno que fuera alguien familiar, los actores me han gustado bastante, su participación ha estado a la altura pero me sorprendió de sobre manera que William Levy haya aparecido en la película y la verdad me causo gracia su actuación porque sinceramente su actuación no pude sentirla más forzada o quizá fue el doblaje vayan a saber ustedes (aunque es extraño que lo doblen al español cuando el sabe hablarlo pero bueno) Milla siempre ha actuado de forma excepcional Alice es un personaje que le quedo a la perfección y lo hizo bastante suyo por lo que es el mejor personaje que le he visto.

Las situaciones fueron algo obvias pero no decepcionantes ya que eran parte de la trama y ayudaba su desarrollo y las escenas de acción me han dejado bastante conforme porque hay muchas para mantenernos al pendiente, y el desenlace ha sido el que esperaba ya que no podía ser de otra forma porque si lo hubiese sido estaría fuera de lugar. Creo de forma objetiva que la película es bastante buena, es interesante su trama posee un personaje principal que es muy adecuado a esta y el como se desarrolla su historia es bastante entretenida ya que posee una profundización de personaje potente por lo que sin considerar el tema del juego creo que es una gran película que realmente disfrute ver pero esta ese gran detalle.....


Modo Subjetivo On

​Todo lo que vi no tenía mucho que ver con el juego sé que no debería compararlos pero por dios si lleva el nombre del juego ¿Cómo no hacerlo?​ primero sus personajes Claire Redfield mezclada con Wesker no es tan malo como parece pero que pasa con el hilo argumental del juego si nunca se mostró que wesker llegaba a conocer a Claire, por otra parte la muerte de Wesker como pudo haber muerto así si en el juego muere a manos de Chris y Sheva (RE 5) no pudieron dejar más desapercibido el personaje, cuando tuvo muchísima importancia en el juego, otro punto es la trama osea claramente el único referente que posee son los creadores del Virus y los zombies, el hecho de que hayan vuelto a Raccon city me descoloco porque sentí que se menciono para darle más "énfasis" al juego algo como para que el publico dijera - Ah verdad que es Resident Evil. Pero la verdad el punto es que esta película no debería llamarse "Resident Evil" si no más bien "Proyecto Alice" como lo han dicho en todas las sagas, quedaría mejor como Spin Off que como parte de la historia del juego, realmente desde mi punto de vista fue decepcionante ver como profundizaron un personaje que jamás existió en el juego, aunque admito que fue una buena idea este pero realmente no deberían haber pintado la película con el nombre de un juego tan genial. Como calificación le doy un 5/10 La recomiendo porque es buenísima pero en esta oportunidad mi modo subjetivo me ha ayudado a calificar.


20 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad, es que no he visto la película y me encantaría verla en 4D, pero aquí apenas llegamos al 3 XD he visto mucha publicidad de la película y aunque me gusta la saga de videojuegos, no son tan fan de las películas. De esta, vi algunos cortes pero no mucho que me atraiga, pero la verdad, yo creo que voy a esperar a que salga en DVD que tampoco tengo apuro por verla xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira primero que todo el 4Dx no es la gran maravilla ya que es caro para ver una película donde la silla se mueve te mojan la cara, te soplan etc... según las escenas de la película, yo te recomiendo esta película si no has interactuado con el juego porque de verdad es buena, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola!! ^^ Pues creo recordar que no he visto nunca ninguna película de Resident Evil, puede ser que sí y no me acuerde.. pero claro, no sería tan crítica como tú, porque yo nunca jugué al juego, entonces entiendo lo que dices.. A mí me pasa eso con los libros que luego ves la película, te quedas un poco como.. ¿esto que es?.. Al menos, espero que disfrutaras el cine con tu novio, que nunca viene mal. Feliz semana!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente disfrute de la estancia en el cine y la película me gusto muchisimo como comente, como tú también siento que aveces las películas que sacan de un libro o juego deberían ser más fieles a la trama original porque al final parece más que el libro fue un referente para la historia que otra cosa, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. me encantan este tipo de peliculas!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. I love this movie ! have you played the games too ?

    Stay Gold

    My Nail art tut.

    Check out my ♥Instagram

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En mi ciudad está haciendo demasiado frío, ando como con tres capas de ropa para abrigarme y con este clima he estado un poco agripada. Espero que pronto puedas solucionar todos esos problemas internos y que todo sea para mejor.
    La verdad es que resident evil no me llama para nada la atención, creo que he visto la primera [no estoy segura] y no quedé para nada convencida.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá los zombie no te provocan nada XD gracias a dios tuve un encuentro cercano con alguien que me ayudo a ver esos problemas de otra forma así que creo que lo lograré gracias por pasar!

      Eliminar
  6. ¡Yo aun tengo que verla! Me encanta esta saga ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa <3
    Pues mira llevo días pensando en verme toda la saga, pero no sé... quizás me lo piense.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastantes películas (creo) así que estarás todo un día creo. Gracias por pasar un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Creo que ya no deberían hacer más películas de esta saga, así que espero que esta sea la última. Que por lo que veo parece que sí. He visto todas las películas, pero en mi opinión las últimas dejaban mucho que desear. Esta no sé cuando la veré, pero tampoco tengo mucha prisa, y menos después de ver la nota que le has dado xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si dices que las ultimas dejaban mucho que desear me alegra no haberlas visto y decepcionarme jajajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Acabo de verla, ya que los piratitas colgaron el link hace unas horas. Está bueno que pongas tu opinión objetiva. Entiendo que algunas veces cuesta, sin embargo yo intento no cerrar la mente a las adaptaciones, no importa qué tan diferentes a su original sean. Algunas veces nos dan proyectos interesantes, y si ya disfrutamos el original no está nada mal tener una versión alternativa, en definitiva nadie nos quita a la obra madre. Bueno, yo lo digo más bien pensando en otras obras, porque en este caso nunca me metí con los juegos así que no tengo por donde comparar. Así que como espectadora de solamente su versión cinematográfica, diré que las películas me han gustado, aunque confieso que viendo la última entrega por momentos me distraje un poco, llegó a ser un poquito repetitiva por momentos. Milla Jovovich rulea, es una de mis actrices preferidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! por ello trate de ser lo más objetiva en mi opinión objetiva xDDDDDDDDD pero a la hora de calificar es inevitable no hacerlo subjetivamente pues duele cuando hacen algo diferente a lo que te ha gustado :/ gracias por pasar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers