Posted by : S4kuya sábado, 1 de julio de 2017

 Hola Sekai ¿Cómo están? espero que bien yo he estado completamente pérdida!!! no tengo tiempo para absolutamente nada, estoy a final de semestre y me están reventando los profesores y para más remate ya no puedo ni publicar en mi trabajo T.T sufro tanto con esto u.u pero bueno ya estoy por aquí y a pesar de que han pasado 10 días desde la ultima entrada al menos no ha sido un mes XD no tengo mucho que contar así que iré al grano con mi pequeña reseña de Shingeki no Kyojin Season II, me despido agradeciendo sus visitas y hermosos comentarios!!! muchisimas gracias por todo!


Nombre: Shingeki no Kyojin: Season II
Género: Acción, drama, fantasía, horror, 
militar, post-apocalíptico, superpoderes, 
suspense psicológico.
Episodios: 12
Año: 2017
Estado: Finalizada
Director anime: Tetsurō Araki
Creador manga: Hajime Isayama
Ver online: SKanime / JKanime / animeFLV

Apenas salió anunciada la fecha de estreno de esta segunda temporada de Shingeki No kyojin mi novio me aviso y me emocione al instante, vimos el primer episodio y mi impresión fue *awesome* no puedo creer lo buena que se puso, el primer episodio estaba lleno de emoción respondiendo dudas y a la vez dejando otras pero lo disfrute al máximo tanto que se me hizo incluso corto el episodio y eso es lo que odio de los animes en emisión, porque cuando son buenos deseo seguir viendo hasta que me canse. Y así semana tras semana cada sábado de mi vida vi el anime hasta el final de temporada que estuvo realmente buenísimo!!!

Aunque me enrolle un poco con la introducción de esta reseña pues debía hacerlo ya que la primera impresión es muy importante, en esta temporada encontramos más desarrollo de la historia que supongo a más de uno emociona, un poco de desarrollo de personajes (el cual aparece en un pequeño relleno) más misterios y sorpresas que indudablemente no contaré aquí porque solo por esta ocasión mi intención no es hacer spoiler de ninguna de las situaciones que vemos en el transcurso del anime pero lo que sí puedo contarles es que se vino con todo, los nudos argumentales que encontramos son tan interesantes que nos introducen más y más a la historia de Shingeki No Kyojin algunos en esta season se desatan pero aparecen más que te causan aun más ganas de seguir viéndola, debo destacar que el desarrollo esta planteado igual o incluso mejor que en la primera entrega ya que aquí le dan mucho más emoción a la historia.

La animación ha estado espectacular me ha encantado que no hayan bajado el presupuesto y que detalles como la piel de los titanes y los ojos de los personajes sigan siendo muy detallados en el anime, además de esto hay que destacar que los escenarios siguen estando muy bien hechos, no quiero hablar mucho de los personajes ya que siguen siendo los mismos aunque si debo mencionar que como mencione ha habido mucho más desarrollo de ellos que en nuestra primera entrega y lo bueno es que descubrimos muchísimas cosas de estos, entre secretos y situaciones de su vida. En esta segunda entrega podemos entender un poco mejor la historia central desatando algunos cabos que quedaron de la primera, ha sido increíble la espera de esta segunda parte pero a mi parecer a valido la pena considerablemente, con respecto al Opening y Ending debo decir que el Opening "Shinzou wo sasageyo!" me ha parecido con una melodía similar y muy parecido al primero la verdad y el Ending  me ha parecido muy diabólico jjajjajaja no obstante he escuchado los ost por youtube (en los conciertos en vivo) y son increíbles! me imagino la experiencia de escucharlos en persona.

No sé que más puedo agregar aparte de que tengo unas ganas enormes de leer el manga para poder ver que tal la historia pero aún espero que lo finalicen porque si el anime me gusto tanto estoy segura que el manga me lo leeré en unos días y realmente no quiero quedarme con ganas de nada XD, por último mencionar que es una segunda season super recomendada sigue teniendo una gran historia y un desarrollo excepcional!  ahora solo esperar hasta el 2018 para que salga la tercera season y podamos ver que pasa con nuestros personajes y esta gran historia.


{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Vi hace poco la segunda temporada de Shingeki no kyojin, yo me espere a que estuviera entera por que si no iba a morir xD Me ha sabido a poco esta segunda temporada, me ha gustado que le den más vida a otros personajes que no sea el trío principal y que se descubra al fin quienes eran los titanes creo que eso puede ser lo más destacable junto con el final.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Saku!

    Bueno, yo la verdad tuve mis sentimientos encontrados con esta segunda temporada xD. Hubo cosas que me gustaron mientras que hubo otras que no pude estar de acuerdo, ¡por ejemplo la revelación de quiénes eran los titanes colosal y acorazado! Es que fue muy poco épico jajaja. A pesar de eso sí estaré pendiente de ver la tercera temporada. Y a mí me no me pareció que el ending fuera diabólico, de hecho me gustó xD.

    ¡Saluditos y un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede ser yo lo único que podría decir de ese momento es que paso muy rápido XDDDD nada más gracias por pasar!

      Borrar
  3. Muchas gracias por tu post amiga, aun no he visto este anime con calma, quiero hacerlo cuando llegue mis vacaciones.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. genial espero que puedas verlo cuando lleguen tus vacaciones gracias por pasar!

      Borrar
  4. ¡Hola! Mucho ánimo <3 yo también estuve varios días sin publicar, es horrible cuando tienes las ideas, las ganas y no puedes hacerlo :,D espero que te vaya de diez en los trabajos y finales <3

    No he visto el anime, lo tengo entre mis pendientes y aun no hay señales de que lo vea xD será en otro momento.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo ya pronto estaré libre jajaja

      Borrar
  5. Yo apenas arranco con esta nueva temporada, hace un par de días vi los primeros tres episodios. Igual ya estoy bastante avanzada con la lectura del manga, así que esta temporada no me representa mucha novedad. Algo que pasó en el manga me decepcionó y dejé todo abandonado XD!... Pero bueno, ya se me pasó la chinche y decidí retomar, por el momento solo con el anime. Cuando terminó la primera temporada del anime me puse a leer el manga al toque por miedo a que las redes sociales me spoilearan algo grueso. Ahora viendo la segunda temporada y comparándola con el manga, debo decir que a mi parecer es más emocionante ver el anime. Algunas historias lucen mucho mejor en movimiento, me pasó también leyendo el comic/viendo la serie de The Walking Dead. La animación por momentos logra crear crear mayor tensión, además alguna escenita quedó más creepy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buenisimo comentario yo deje el manga porque no quería leerlo en emisión de hecho lo retomare cuando lo terminen gracias por pasar!

      Borrar
  6. Lo tengo que empezar ya, me he esperado a que estén todos los capítulos que no me gusta ver los animes en emisión. Espero que también me guste tanto esta temporada ^^

    ResponderBorrar
  7. Todavía recuerdo cuando mi primo me lo recomendó, hace años ya, y le dije que lo ponía en mis pendientes. Todavía sigue ahí T_T
    Sé que es muy bueno, debería verlo para empezar.
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado en su segunda temporada, y con tu novio. Es muy lindo compartir gustos así.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje espero lo puedas ver en algún minuto gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hola ^^

    En realidad nunca he visto este anime, aunque tal vez en vacaciones le de una oportunidad.Me da mucha risa el gif del titan xDDDD

    ¡Tienes nueva plantilla! Lsakgjsgakfh me gustan los colores y la cabecera es bellísima >u<

    Saludos~~

    ResponderBorrar
  9. Qué rabia da esperar hasta el próximo año para ver la siguiente temporada verdad? jeje Qué todo salga bien en el semestre, ya te queda menos!! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii pero se que valdrá la pena jaja ademas como pasa el tiempo de rápido creo que se me hará corto

      Borrar
  10. vivo en una cueva porque me acabo de enterar de la temporada... yo que la esperaba con tantas ganas y no me entero de que ya ha salido, un aplauso para mi
    pues voy a verla cuanto antes y te diré que tal :)
    espero que ya estés más relajada con las clases y el trabajo :/
    un abrazo Saku~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que no tendrás que esperar cada sábado para verla jajajaja gracias por pasar amiga!

      Borrar
  11. Yo tampoco he visto este anime. Luce muy interesante, me gusta tu reseña y me anima a verla muy pronto.
    !Abrazo!

    ResponderBorrar
  12. No es un anime que vería... Pero está bien.

    Un besoooo

    Te espero por mi blog.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola guapa!
    Pues mira que éste anime no es uno que me llame la atención, pero por lo que he oído es bueno... quizás le de una opinión.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad es muy buenísimo si lo llegas a ver algún día te va a enganchar jajaja gracias por pasar!

      Borrar
  14. ¡Hola! ^^
    Esta temporada me ha gustado bastante, pero tengo la sensación de que no ha estado a la altura de la primera. Además, se me ha hecho demasiado corta, y ahora toca esperar hasta el año que viene para ver la siguiente >.<

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm No se las 2 me han parecido geniales ya que esta segunda era continuación de la historia y me ha parecido que estuvo bien trabajada lo que sí concuerdo completamente en que se me hizo cortisima! de hecho cada capitulo se me hizo corto :c

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya