Posted by : S4kuya lunes, 17 de julio de 2017

 Gente hermosa que aún recuerdo mi existencia , he dejado tan tirado el blog que me llega a dar rabia y tristeza jajaja aún estoy en cierre de semestre y si todo va bien cierro esta semana y tendré tiempo para flojear y también para leer, ver y jugar todo lo que me he apuntado!! , hoy voy a hacer una entrada que quería hacer hace mucho tiempo y como me ha dado tiempo la estoy haciendo el trabajo rápidamente jajajaj pero bueno antes de esto quiero contarles unas cosillas sobre mi vida.

La semana pasada estuve a punto de colapsar pero milagrosamente nunca alcanzo y algo salva mi estado de animo del bendito estres, como ya he mencionado estamos cerrando semestre y lamentablemnte me he descuidado y estoy peligrando en 2 ramos , pero tengo la esperanza de poder salvarlos así que por esa parte deseenme suerte, mi fin de semana estuvo también muy ocupado hace tiempo que ya no he logrado quedarme en casa flojeando el fin de semana pero esas son las consecuencias de tener una vida y dejar de estar encerrada en mi casa jugando S4 League, bueno el día domingo tuve una presentación con la banda en el evento Anime Friends 2017 Chile y nos fue muy muy bien yo por fin he quedado conforme con mi desempeño en un 100%, la magnitud del evento también me hizo sentir muy bien ya que anteriormente no me había presentado frente a tanto publico, el tema es que gracias a este evento pude conocer a las actrices de doblaje de Steven Universe (en español latino) y la chica que hace la voz de Steven Universe Leisha Medina me ha fascinado tiene una voz preciosa!

Bueno eso por el momento con respecto a lo que me convoca hoy haré un tag que vi en el blog de Sorasaku el cual siempre me llamo muchísimo la atención esto en sí no es un tag la verdad solamente trata de hacer una sección donde puedes compartir libros, películas, series, animes, mangas, juegos y canciones basados en las letras del abecedario nada más y me pareció interesante ya que es una ocasión para recomendar cosillas y a mi me gusta mucho hacer este tipo de entradas bueno sin más comienzo con este.....






UNA PELÍCULA: Actividad Paranormal

La primera película de esta saga que comenzó de más a menos es una película que en lo personal me hizo cagarme de miedo, es una película con una trama interesante y salió justo en el tiempo donde estaban de moda los eventos de la vida real, es una película estilo primera persona es decir un tipo grabando siempre con una cámara los eventos que ocurren en su casa, en esa oportunidad me pareció una buenísima historia con un desarrollo impactante e incluso diría que en la actualidad igual me causa un poco de sugestión el terminar de ver esta película, no es un peliculón como pueden llegar a pensar y quizá no les sorprenda ya que actualmente el genero de terror esta muy sobre-explotado pero no es una película que podría aburrirte al extremo es más yo sigo encontrándola interesante.


Si gustas leer mi reseña puedes hacerlo Aqui



UNA SERIE: As Told By Ginger

Una de las serie de los 90 que me encantaron aquí en Chile la pasaron por el nombre de Ginger pero su nombre original es As Told by Ginger, se trata de una chica que nos muestra lo difícil que es vivir la adolescencia y encontrar su propio yo, es una serie (cartoon) que me marco muchísimo, es muy entretenida y deja enseñanzas bastante buenas, la veía con mi hermana y siempre la comentábamos, es una de las pocas series donde vez que los personajes tienen personalidad y carácter marcado además es una de las pocas series de dibujos donde los personajes cambian su atuendo en todos los capítulos, una historia con un desarrollo bien logrado, capítulos sueltos pero muy entretenidos, con un excelente opening.


Si gustas leer mi reseña puedes hacerlo Aqui


UN MANGA: Are Nochi Kareshi (Oneshot)

Este One shot de Shiraishi Yuki me ha encantado es una historia muy romántica que involucra el cambio de look de de un chico tímido y para mi suerte con anteojos, el perfil de la protagonista me gusta muchísimo y el chico cumple bastante bien su rol de chico guapo en el manga, su historia es romántica y bastante tierna, la ilustración es preciosa y vale la pena leerlo!

Si gustan leer la reseña pueden hacerlo Aqui








UN ANIME:  Ao Haru Ride


Este anime lo vi ya que había leído el manga y como varios blogs ya lo habían reseñado quise ver que tal, pues primero decir que el opening es buenísimo a mi me gusto muchísimo, por otra parte se ha mantenido bastante bien la esencia de la historia la cual es muy buena, el desarrollo, la ilustración y el nudo argumental de la historias logran engancharte, lo único malo que podría destacar es que el final es muy abierto por lo que se siente bastante apresurado de todas maneras es una anime que recomiendo ya que posee una interesante historia.

Si quieres leer la reseña puedes hacerlo aqui

UN JUEGO: Alone in the dark

De todos los Alone in the dark me enfocaré en el primero ya que me dio bastante miedo, es una juego con una temática bien definida una buena historia y espectros fuera de lo común en su tiempo solo vi a mi hermano jugarlo pero eso basto para que me diera miedo y no me armara de valor para jugarlo hasta el día de hoy, podría decirse que es uno de los clasicos juegos de terror de PSX por ello lo recomiendo bastante.







UNA CANCIÓN: Automatic de Utada Hikaru


Una de las primeras canciones que escuche de Utada Hikaru, la verdad el tema es bastante antiguo pero fue el puente para que esta gran interprete me gustara muchísimo hasta el día de hoy, recuerdo que siempre la cantaba con mi mejor amiga cuando eramos pequeñas, fue una canción que hizo bellos recuerdos en mi vida.


Bueno gente eso es todo por hoy espero les haya gustado y nos leeremos en la próxima entrada!


{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ya creía que te había pasado algo Saku xD espero que no mueras en lo que te queda de semestre, mucha suerte :)
    lo de tener vida social es dificil, a veces hecho de menos estar viendo series en mi casa sin más (insociable que es una)
    de las recomendaciones te puedo comentar la canción de Utada Hikaru porque el resto... sé que he visto algún capítulo de Ginger pero no me acuerdo de nada, la película al ser de miedo no la he visto y lo mismo con el videojuego xD
    el manga no me llama mucho pero del anime lo he oido nombrar bastante y sé que en algún momento lo veré (o leeré el manga, quien sabe)

    espero que sigas haciendo este tipo de entradas ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja XDDD aparte de casi morir de estres nada malo, de hecho pensé que no regresaría pronto a las pistas y ya me estaba dando un poco de pena porque este mundillo realmente lo amo :ccccc gracias por pasar amiga!!!

      Borrar
  2. Que bueno verte por aquí ;) y mucho suerte con los estudios ^^ Me alegro que pasaras un buen finde en la convención. Sobre la entrada de hoy de lo que comentas he visto Ginger que en España también se llamaba así y recuerdo haber visto poco capitulos.
    Ao haru ride me ultra encanta el manga y el anime también me gusto, coincidimos en que el opening es una preciosidad.

    La canción de Utada no la había escuchado, yo empece con ella gracias a que puso sus temas al juego kingdom hearts

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! que curioso que Ginger se llame de igual forma allá por lo general siempre hay un pequeño cambio de nombres entre españa y latino america XD yo escucho a Utada desde que era una niña la verdad esta fue como mencione una de las primeras canciones de hecho diria que la primera que escuche fue Simple and Clean XDDDD

      Borrar
  3. ¡Hola! Muy completa la actividad, me han gustado tus elecciones. Actividad paranormal, la verdad es que la vi sin mucho entusiasmo y la acabé de la misma manera. Lo malo es que para una película sirve, pero las cuatro que sacaron después siguen el mismo patrón y al menos a mí, me aburrió. Algo que no me gustó es que imitaran el movimiento de la cámara cuando la llevas en mano. Odio eso >.< por mucho realismo que le den, siempre me desespera cuando alguien graba y no puede mantener la cámara quieta <.<

    Ginger me encanta y Utada Hikaru es una gran cantante.

    Espero que logres desocuparte pronto y tomes un merecido descanso. ¡Mucho ánimo! ¡Y éxito en todo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo completamente con el tema de la película de Actividad paranormal osea con la primera bastaba pero despues ya se pusieron repetitivos y aburridos.... gracias por pasar!

      Borrar
  4. Lo importante es que sigas teniendo deseos de actualizar (♥). Es triste cuando la gente decide asesinar sus blogs, he perdido a muchas afiliadas que me gustaba leer. Yo algunas veces paso semanas sin actualizar, pero jamás mataría a mi bebé (?). Te deseo mucha suerte en tus clases, yo por suerte entré ya al receso de invierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaaawww tu si me entiendes es como parte de uno :c por ello me da penita cerrar o dejar botado jajajaja gracias por pasar!

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues solo coincidimos en el anime, que me pareció muy bueno. No estoy interesada en el resto de cosas, excepto en el manga. "Paranormal Activity" intenté verla hace años, pero no pude terminarla. Este tipo de películas no me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaajaj sigo leyendo comentarios de personas que no les gustó la película creo que realmente a mi me impactó demasiado kajskasjaksajskasjaksjas XDDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  6. ¡Hola!

    Cada vez que entro me da un brinco el corazón, amo tu cabecera <3

    Ginger, vaya, cuanto tiempo :'v ya Nick no es ni el fantasma de lo que solía ser u-u

    ¡Ánimo! Conseguirás salvar esos dos tramos y luego podrás disfrutar de las gloriosas vacaciones ^^

    Saludos n-n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii tienes razón! Nick ya no es el grande que solía e incluso diría que Cartoon Network también :cc gracias por pasar!

      Borrar
  7. Hola, Sakuya!!!

    Me apunto el manga y me gustó la canción, Utada Hikaru tiene una voz muy linda.

    No me atrevo a ver Actividad paranormal, me muero con ese tipo de películas con espíritus y cosas así.

    Me parece genial este tag, lo haría yo también, pero se ve difícil, pienso que no voy a tener tanto que recomendar hasta llegar a la Z jajaj :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que crees! jajajaja la verdad uno piensa que no ha visto muchas cosas pero se dá cuenta de que uno ve mpas de lo que cree, gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hola!!! Ya veo que inicias nueva sección xDDD

    De las recomendaciones sólo me apunto el anime, que tengo ganas de verlo y enamorarme 😄😄. El resto creo que la serie de los dibujos animados la he visto pero no recuerdo nada hahaha y no soy capaz de ver pelis de miedo uhhhhhhhhh uuuuhhhhhh.

    Hahaha ya me puse al día con tu blog!! Ahora te toca a ti y tienes montones hahahaha. Espero que las disfrutes si te pasas por allí.

    PD. Nominada quedas al tag My name of blog, en tu mano queda hacerlo con libros, doramas o pelis asiáticas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial si es así recién me pongo al día ire rápidamente a comentar gracias por pasar!!!!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya