lunes, 27 de noviembre de 2017

(✧∀✧)/ [Apps] Juegos que debes conocer parte 4 (✧∀✧)/

 Mundo¿Qué tal? espero que estén todos muy bien! se nos está terminando noviembre y ya pronto se nos acaba el año, no he podido hacer nada nuevo y por lo que estoy viendo mis retos personales se me están acumulando y aún tengo muchas cosas por ver, leer, jugar y dibujar! por lo que estoy sospechando que el recuento final no será muy bueno que digamos.

Como no tengo nada que reseñar he decidido traer una cuarta parte de apps de juegos para que se entretengan en sus ratos de ocio, por lo que sin más me despido agradeciendo sus comentarios, que tengan buenas noches!

Woka Woka


 Calificado con 4.6 estrellas por 125.969 personas
Desarroladores: Two Desperados Ltd 
Más info en Google Play
Esta app la encontré gracias a mi madre, ya que le gustan mucho estos tipos de juegos. Además se parece a uno que jugábamos ambas en el computador pero no recuerdo el nombre, es juego no tan adictivo de tipo puzle, muy entretenido para matar esos tiempos de ocio, aunque no lo he jugado mucho de igual forma lo tengo en mi móvil ante cualquier cosa.
Calificación 

BB TAN


 Calificado con 4.6 estrellas por  441.897 personas
Desarroladores: 111%
Más info en Google Play
Una de mis obsesiones, lo conocí gracias a mi novio y me gustó demasiado así que termine jugandolo muuuuucho tiempo, sobre todo en el trabajo cuando no quería hacer nada jaja, es una app que me relajaba mucho la verdad aunque es simplona posee un nivel de enganche horrendo, pero como todo juego termina aburriendo si admito que cuando no tengo nada bueno que hacer lo juego de vez en cuando.
Calificación 

Bailador Super (Super Dancer VN)


 Calificado con 4 estrellas por   21.640 personas
Desarroladores: SEAGA MOBILE 
Más info en Google Play
Esta app la encontré buscando un juego llamado audition, el cual jugaba hace mucho tiempo atrás, este juego es de temática bailable y si no me equivoco arcade lo puedes jugar online, la verdad es bueno pero no tanto como solía ser el juego en computador, lo jugué un par de veces ya que no me daba tiempo de completar las partidas ya que como dije es un juego para jugar online!
Calificación 

Sugar Smash (El libro de la vida)


 Calificado con 4.5 estrellas por 280.753 personas
Desarroladores: Jam City, Inc. 
Más info en Google Play
Esta app me la recomendó Roxana en la entrada anterior a esta, es un juego tipo puzzle que me ha gustado mucho, aunque no lo he avanzado mucho me llamó mucho la atención su diseño y sobre todo las ilustraciones y diseño de personajes ya que son preciosas, pero lamentablemente como todos los puzzles caes en la monotonía, de todas formas es un buen aporte para distraerte.
Calificación 


24 comentarios:

  1. Hola, Saku!!

    He jugado mucho a otros juegos como el Woka Woka en el computador, me gustan ese tipo de juegos, pero no soy nada diestra con el celular, lo intenté y no pude!! :D

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! pues este juego no es tan difícil solo debes apretar la pantalla y nada más así que anímate XD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aish, yo sufro que queda poco del año y me queda tanto por hacer que ni quiero pensarlo XD

    La verdad, la única que conozco es sugar smahs, pero tuve que eliminarla de mi tableta, porque jugaba un ratito y la temperatura de la misma pasaba por las nubes, así que, era eso o despedirme de la tableta por el juego, que desconozco porque la app hacía eso —pues, sólo tenía ese problema con la app nada más—.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, pues animo con las cosas que te quedan por hacer XD con respecto al juego pues me gustó muchísimo gracias por recomendarmelo :D

      Eliminar
  3. Me llama la atención BB tan, hace mucho que no me descargo un juego, me lo bajare, gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka-chan BB TAN es un juego muy relajante así que te entretendrá un rato, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola Saku-san, amiga gracias por los juegos, me animo por el de baile ya que la bishoujo me gustó y los juegos de ese tipo tambien.

    Gracias

    Sekai-Nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Satoshi, me alegra muchísimo que te hayas apuntado uno, pues el que te apuntaste se parece muchísimo a un juego online llamado audition y de hecho por eso lo instale, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¿Como estas?

    Por razones como esa no agregue mucho a mi lista de cosas de este año xD

    Woka Woka me recuerda mucho a un juego viejisimo, pero en vez de ser una tortuga es un sapo :3

    BB tan me da mucha curiosidad por la imagen, así que cuando puede veré que tal es

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ksung, aquí echándote de menos, tú si que me entiendes el juego que dices era de pc yo lo jugaba muchísimo con mi mamá era realmente entretenido jajaja, BB TAN es una obsesión XD gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Hola bonita.

    Gracias por la entrada, seguro que a quien le gusten los juegos le viene genial una entrada tan curiosa como ésta.

    Sobre el recuento, lo importante es que te hayas enamorado de muchas de las cosas que hayas descubierto este año y no si fueron muchísimos, piénsalo así 😛.

    Un abrazo y mucha fuerza.

    PD. Enhorabuena por haber retomado el dibujo 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu preciosa, tienes toda la razón será mejor verlo como lo dices, te extraño :C

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo entre aplicaciones, vídeos de mi sobrino y fotos tengo la memoria del móvil prácticamente completa, así que aunque quisiera no podría instalarme ninguno de estos juegos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-Chan, suele suceder yo también ando en las mismas pero con grabaciones de las clases XDDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Me apunto BB tan, no conocía ninguno pero este me llama, aunque lo buscaré para jugar en la tablet porque el móvil lo tengo a reventar de cosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Te entiendo tanto, tienes unos propósitos y al final los envías todos a la mierda... de verdad que te entiendo mucho.
    Los juegos no conocía ninguno, pero como tampoco soy tan de juegos... pero el de baile me llama mucho y eso que tengo dos pies izquierdos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cath, me ha causado gracia lo de os 2 pies izquierdos XDD pero sabes siempre he creido que todos pueden hacer algo si se lo proponen, gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Me encantó el film "The Book of Life". Había instalado el juego, pero lo borré por tema de espacio y no volví a jugar. Igual confieso que ese tipo de juegos me cansa bastante rápido, terminan pareciéndome repetitivos. Jugaba al puzzle de "Sailor Moon" y con el tiempo me aburrió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, puzzle de Sailor moon no tenía idea de que existía ahora me dieron ganas de checarlo XD Gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Hola Saku-san,
    Linda entrada. La verdad no soy ni fui mucho de juegos, pero sí de algunos como Bailador Super (Super Dancer VN), que me gusto mucho.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy Kan <3
      Me sorprende bastante que conozcas alguna de las cosas que yo también conozco ajjajajajaja gracias por pasar!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers