lunes, 25 de diciembre de 2017

(~ ̄▽ ̄)~ [Música] Canciones nuevas para mi {Parte 2} (~ ̄▽ ̄)~

 ¡Sekai! ¿Cómo está todo el mundo? espero que todo el mundo esté muy bien y haya pasado una hermosa navidad con sus seres queridos, pues bien me ha sorprendido la cantidad de comentarios que recibí en la entrada anterior ya que no alcanzo ni a pasar un día para mi tope mínimo (recuerden que tengo un tope mínimo de comentarios para poder actualizar) así que hoy me pillaron por completo y como no tengo nada que reseñar improvisaré con entradita musical :D

Hoy decidí traer una segunda parte de canciones nuevas que he encontrado este año ya que así aprovecho y tengo un registro de ellas para poder bajarlas y tenerlas en mi playlist, por otra parte si quieres escuchar las canciones de la primera parte puedes hacerlo aqui así que sin más vamos a los temas!

Halo - Beyoncé


Esta canción la encontré de pura casualidad, Beyoncé es conocida por ser una cantante con una calidad vocal increíble así que sería realmente extraño que no me gustara algún tema de ella, pues este me ha fascinado ya que el contraste vocal que le da Beyoncé es espectacular, además que el chico que sale en el vídeo es demasiado guapo.
 Untouched - The Veronicas


Sé que esta canción es antigua ya que la había escuchado hace muchos años y de suerte el primo de mi primo (que gracioso se escucha) me dijo de esta canción y esa sensación de encontrar una canción que buscaste por años es fantástica, me gusta mucho la melodía y el coro es increíble, además de las voces son hermosas, es muy buen tema.
Old Pop In An Oak - Rednex


Había escuchado otro tema de este grupo y de suerte me salió este en los sugeridos y me gusto muchísimo el ritmo, aunque se parece un poco al otro que escuche de ellos  (Cotton Eye Joe) pero creo que es un tema divertido y bastante prendido.

Bad Together - Dua Lipa


Y no podía faltar uno de Dua Lipa, simplemente amo su voz y este tema me llegó en lo más profundo, de verdad las melodías más la voz de Dua Lipa forman una combinación genial, es un gran tema.

Sweet Sweet Love Magic - Jun (DDR)


Voy a hacer pillería pero esta canción la escuche hace años pero como con la e The Veronicas no tenía idea del nombre y el otro día escuchando canciones de DDR me apareció en el playlist y explote de emoción así que viole un montón de veces mis oídos con el tema porque amo lo eufórico que es y la voz de Jun.



31 comentarios:

  1. Me encanta Halo, y es que Beyoncé es maravillosa. Espero estés pasando unas fiestas fantásticas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Verónica, tienes toda la razón. Beyoncé es espectacular, espero que tú también la pases genial :D

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Vaya que pronto has actualizado, que gustazo...
    Pues mira tu que la única canción que he conocido ha sido la primera, todas las demás...no sabía que existían. Son bonitas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cath, pues conociste una de las más buenas jajaja, espero seguir actualizando seguido XDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  3. feliz navidad querida Saku! espero que tuvieras una navidad bonita, yo la pasé trabajando xD
    la única canción que me ha gustado a sido la de The Veronicas *^* aunque la última que comentas tiene gracia xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Espero tú también hayas pasado una hermosa navidad aunque haya sido trabajando, pues la verdad la navidad no es tan divertida para mi como solía serlo xD, gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Halo <3 <3 Beyonce tiene una voz hermosa. Solo habia escuchado New Rules de Dua Lipa, pero esta si me gusta :3

    Felices fiestas~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estas entradas de canciones me agradan bastante, porque siento que siempre es buen momento para compartir y escuchar música :). De aquí solo conocía Halo de Beyoncé y Untouched de The Veronicas (que es probablemente una de las canciones que más repetía de chiquita ¡me encanta!). De las otras que no conocía la que más me ha gustado es la de Dua Lipa.

    Espero que también hayas tenido una feliz Navidad Saku ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, me alegra que te haya gustado New Rules de Dua Lipa porque es una canción excelente! gracias por pasar :D

      Eliminar
  6. WoW The veronicas, hacía mucho que no las escuchaba, te recomiendo 4ever es un temazo que me encanta de ella ^^ Beyonce tiene una voz prodigiosa me gustan muchas casi todas sus canciones.

    Espero que estés pasando unos buenas fiestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka!! como me alegra que me hayas recomendado una canción de este grupo estuve escuchando algunas y no me convencieron mucho, creo que la que más me gusto y la única hasta el momento es la que he puesto

      Eliminar
  7. Quien no ama halo de beyonce?? xD
    Espero que estes genial
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices fiestas! ^^
    La única que conozco de todas esas es "Halo". Me sorprende que no la hubieses descubierto antes, porque tiene sus añitos. No soy especialmente fan de Beyoncé, pero esa canción me encanta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary pues de verdad no tenía conocimientos de las canción jajajaja, creo que fue porque me dediqué a escuchar más J-pop y no le daba oportunidad a lo occidental XDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Ha sido una entrada de descubrimientos musicales que salvo Beyonce, no ubico a ninguno XD

    ¡Un abrazo! feliz y prósper 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, me alegra que hayas podido encontrar algo nuevo :D

      Eliminar
  10. Hola,
    Una lista magnifica, muy buena elección de todas a excepción que no habia escuchado Sweet Sweet Love Magic - Jun (DDR), pero, que también es excelente.
    Deseo que disfrutes la llegada del nuevo año, que este repleto de salud y mucho exito. !Felicidades!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, la canción sweet sweet love Magic es la canción de un juego por eso quizá muchos no la conozcan jajaja gracias por pasar :D

      Eliminar
  11. Ayy, qué recuerdos la de The Veronicas! La cantaba todo el tiempo hace años, y Rednex también me trae muchos recuerdos ^^ De Beyoncé me gusta alguna canción, Halo no, pero alguna síque está bien.. No soy muy fan de esa cantante aunque sí que tiene buena voz ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, la canción de the veronicas es muy buenaaa por eso la puse jajajaja gracias por pasar

      Eliminar
  12. A mi me encanta Halo ♥ no soy fan de beyoncé, sinceramente , osea, no sigo su carrera, pero AMO esa canción ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Katerine, bueno al igual que tú no soy tan fan de Beyoncé pero me encanta su voz ya que es preciosa!

      Eliminar
  13. Magnífica Beyonce jeje, gracias por la selección. Un placer pasar por tu espacio ;) que ya tocaba. Felices fiestas y feliz año 2018.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Saku
    !Tremenda eleccion!
    Me encanta Halo, y que decir de Rednex son magnifics. Love Dua Lipa, has escuchado Lost In Your Light (feat. Miguel) y Be The One?
    Que disfrutes la llegada del nuevo año. !Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Solo había escuchado Halo, me gusta. Y Old Pop In An Oak me suena de haberla escuchado en algún lado, pero no sé si sería precisamente esa canción u otra, es divertida :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers