lunes, 4 de diciembre de 2017

。◕ ‿ ◕。 [Tag] 20 animes 。◕ ‿ ◕。

 Mundo! ¿Qué tal? espero que todos estén genial , no puedo creer que ya haya pasado una semana desde la última vez que actualice el blog , pronto defenderé mi tesis y esto dejará de pasar, echo mucho de menos este mundillo sobre todo el blog de Mayu , quiero leer pronto todos los mangas que haz leído para poder opinar que tal ya sabes que amo tus reseñas.

El sábado fue un día excepcional fui a cantar con la banda a un evento llamado Otakuton el cual se hizo para apoyar a la teletón (no sé si la conocen pero por lo que sé, se hace en más de un país) y me encontré con Rukii y fue sensacional , cuando vi el stand de Ever after high Chile la busqué y reconocí enseguida fue tan awesome , además se veía tan kawaii con su traje aunque no sé a cual de todas representaba (perdón por eso ) lo más emocionante es que me fue a ver al escenario cantar y me salio tan mal mi puesta en escena jajajajaja pero bueno lamento si te decepcioné , espero nos volvamos a encontrar y la próxima vez me aseguraré de sacarme más fotos contigo porque yo la pava no se me ocurrió sacarme ninguna jajajajaja.

Bueno el día de hoy no tengo nada preparado así que decidí traerles un tag que vi en el blog de Tsubame llamado "20 anime tag" aunque lo dividiré en 2 entradas por cuestiones de tiempo, así que si estás interesado en saber mis respuestas sigue leyendo por favor


1. ANIME FAVORITO

Pues cuando preguntan por algo favorito es bastante difícil responder ya que, siempre se tiene más de uno jjaja, lo bueno es que no he visto mucho anime por lo que  mencionaré los animes que he visto más de una vez ya que significa que me gustaron muchísimo.


Lovely Complex: Este es uno de los animes que más me han gustado en el mundo, la he visto más de 3 veces, su historia, desarrollo, ilustración y comedia son buenísimos.
Bokura ga Ita: Este anime también me gustó muchísimo por su historia tan intensa, en el manga se pone mucho mejor!
Ranma 1/2: Creo que esta es uno de los animes que marcaron mi infancia, ahora de grande disfruto mucho viendo sus episodios.
Aparte de estos también hay otros más como Skip Beat, Peach Girl, Itazura na Kiss, Dead Parade, Dead Note entre otros que no puedo recordar en estos momentos.


2. SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES

Esta pregunta es un poco compleja jajaja porque la verdad jamás me ha dado vergüenza ninguna serie que he visto y si lo pienso bien no hay ninguna.

3. AMOR PLATÓNICO DEL ANIME

Pfff me causa gracia esta pregunta porque creo que no me alcanzará esta entrada para nombrar a todos mis amores platónicos en el anime jajaja es que he tenido muchísimos!! así que solo nombraré 3.


Horo Horo: Este personaje fue mi amor platónico cuando era más pequeña, me dio muy fuerte y lo peor es que tenía sentimientos reales por este personaje, su voz, su rostro, su pelo todo me tenía bastante enamorada, ahora que lo pienso este personaje tenía mucho color azul en su diseño y quizá por ello me llamó tanto la atención.
Todoroki Shoto: Uno de mis amores platónicos más actuales, es un personaje introvertido cosa que me derrite, simplemente su personalidad me enamora.
Sesshomaru: Al principio amaba con toda mi alma a Inuyasha pero cuando leí el manga y fuí conociendo el desarrollo de personaje de Sesshomaru no dude en enamorarme de él y en olvidar por completo a Inuyasha, pues Sesshomau es de esos personajes introvertidos que es cambiado por una mujer (aunque niña en este caso)

4. ANIME QUE TE GUSTÓ INESPERADAMENTE

Gracias a mi novio he llegado a ver muchos animes que me han sorprendido inesperadamente pero de todos creo que el que más me sorprendió fue.


Nanatsu no Taizai: Cuando vi el primer episodio pensé al instante que sería un anime lleno de fanservice pero encontré su trama tan distinta que en el segundo episodio me enganchó completamente.

5. ANIMES QUE NO SOPORTAS



Antes en una época donde mi madures era horrible odiaba todo los animes ecchi y el fanservice, ya que encontraba que no aportaban nada en la trama, pero actualmente me molestan un poco los animes de genero yaoi y yuri, AUNQUE quiero darles una oportunidad pero aún no me animo a verlos ya que no me llama la atención ver a personas del mismo genero interactuando en el amor porque no me emociona como lo hace un hombre y una mujer, no soy homofobica para nada para mi el que se enamora que lo haga de quien quiera pero de verdad que no me llaman este tipo de anime.

6. ANIME QUE PROTAGONIZARÍAS


Me encantaría protagonizar Boku no Hero o ser parte de este mundo ya que su historia me encanta, ademas del tema de los quirks de los personajes los cuales encuentro creativos y espectaculares, por otra parte conocería a Shoto .

7. ANIME DE TU INFANCIA

La verdad son muchos jajajaja pero pondré solamente 3 que son los que más me han marcado.


Sailor Moon: Fue el primer anime que vi el cual me dejó maravillada, actualmente cada vez que eo un episodio me entran ganas de llorar pero por la emoción jajaja.
Dragon Ball Z: De la mano de Sailoor Moon también conocí Dragon Ball, pero quise poner a Dragon Ball Z porque fue el que más me marcó de los 2.
Shaman King: Uno de los animes que más me gustó y marco en mi infancia, grababa todos sus episodios en vhs y cuando se me pasaban me levantaba en la madrugada a grabarlos cuando repetían el episodio del día, simplemente uno de los animes que más disfrute.

8. PERSONAJE FAVORITO

Creo que personajes favoritos tengo muchos jajaja pero el que se me viene ahora mismo a la mente es.

Bulma: Pertenece al anime Dragon Ball  y es un personaje que admiro mucho ya que es uno de los pocos personajes femeninos que destaca por su inteligencia y lo mejor es un gran aporte en el anime donde aparece, lejos uno de los mejores personajes femeninos que he visto en anime.

9. ANIMES QUE HAS ABANDONADO

Ahorita no recuerdo todos peeero puedes pasarte por estas entradas y los sabrás (lo que hace la flojera) Animes que deje de ver parte 1 y parte 2


10. ¿ALGUNA VEZ HAS LLEVADO LA CARPETA FORRADA DE ANIMES?

La carpeta no pero los cuadernos del colegio los llevaba forrados con imágenes anime jajja era genial XD

Bueno chicos esa ha sido la entrada del día de hoy me marcho agradeciendo su tiempo y sus comentarios, nos estamos leyendo en la próxima entrada!

20 comentarios:

  1. una vez hice un tag igual pero con series de televisión xD no descarto hacerlo con anime, que he vuelto a ver más animes que estos dos años pasados
    me gustaría ver Boku no Hero Academia pero me trae malos recuerdos y Ranma hace tiempo que quiero verlo pero me da flojera buscarlo para descargar xD

    que genial lo del concierto! y que pudieras conocer a Rukii~
    ánimo con tu tesis y demás!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me encantaría hacerlo que serie de televisión pero no sé si he visto suficientes como para ello jajaja, que mal que Boku no Hero Academia te traiga malos recuerdos :c
      Yo vi todos los capítulos de Ranma 1/2 por youtube XDDD

      Gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Muy buen tag, aguante Bulma xD, lamentablemente su seiyuu Hiromi Tsuru falleció hace poco. Voy a darle una ojeada a Nanatsu no Taizai porque aun no lo he visto.

    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Satoshi :D si me había enterado que la Seiyuu Hiromi Tsuru falleció, gracias a redes sociales que no tardaron es esparcir la noticia, de todas formas es lamentable ya que su voz era preciosa. Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Mucha suerte con tu tesis ^^ Que guay que te encontraras con Rukii y bueno seguro que la actuación no estuvo tan mal :D

    Este tag le hice creo recordar en vídeo. Es muy difícil elegir anime favorito y amores platónicos del anime por que yo también tengo muchísimos xD Bokura ga ita es un anime que me encanto y el manga también *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka! me parece que no he visto ese tag o la verdad es que no recuerdo del todo XD, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Entre mis animes favoritos también están LoveCom y Bokura ga ita *__* y Sailor moon también es uno de mis preferidos de la infancia. Nunca me he dejado un anime a medias porque me da rabia y siempre tengo la esperanza de que mejore, pero uno de los últimos que vi fue Llegando a ti y me aburrió terriblemente xD
    Buena entrada! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, me alegra que hayamos concordado en gusto de animes favoritos :D como mencioné al igual que tú tampoco dejo animes a medias porque siempre los veo con la esperanza de que mejor al igual que tú, trataré de ver ese anime que mencionas para ver que tal, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Mucho éxito defendiendo tu tesis, mis mejores deseos para que te salga todo de diez <3

    Me encanta el tag ¡coincidimos bastante! Amo a Sesshomaru, aunque con eso, sumaría a Ban ¿Leíste el spin off en que sale él y su loli? Oh, por favor, es bellísimo y aunque ya sabes el final que van a tener, te sientes masoquista leyéndolo. Yo lo amé <3 si no lo has leído, te lo recomiendo muchísimo, pero prepárate la caja de pañuelos también.

    Amo Ranman y Dragon Ball, aunque Bulma nunca fue de mis favoritos —aunque me sorprende que siendo la mayor de todos los femeninos, sea la que siempre se ve más joven, esa mujer tiene pacto con el diablo (?)—.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, muchísimas gracias espero me vaya bien :D

      Weit.... el spin off de Inuyasha? no tenía idea que había uno ta quiero leerlo!!! Bulma me gusta a pesar de ser tan histérica XD jajsjasja gracias por pasar!

      Eliminar
  6. ¡Este tag lo hice hace unos meses! Está muy bien pero sí que es muy largo, normal que lo hayas dividido xD

    Ranma y Lovely Complex son dos animes geniales. Lovely Complex está entre mis favoritos aunque yo tengo un anime que es primordial en mi vida (Fullmetal Alchemist Brotherhood) y es el que puse xD
    De Bokura ga Ita no he visto el anime pero el manga no me gustó mucho :/

    A mi me pasó lo mismo con amores platónicos. ¡Es imposible poner solo uno! XDDDD en esta ocasión no coincidimos en ninguno.

    The Seven Deadly Sins es un anime genial, me alegra que te sorprendiense. Tiene un fanservice a la vieja usanza así que es soportable en ese sentido xD

    Ay, los animes de la infancia. Que recuerdos ♥

    Bulma es un personaje genial. Dragon Ball está lleno de chicas fuertes e inteligentes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku! me alegra que congeniaramos en Lovely complex y Ranma 1/2, de full metal he visto tan poquito, muchos dicen que es un gran anime pero aún no me he dado el tiempo de verlo, espero hacerlo pronto.

      Que lástima que no coincidamos en amores platónicos eso deja ver que no tenemos los mismos gustos XDDD

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapisima!
    Suerte con la presentación de tu tesis, seguro que te irá genial.
    ¡Vaya me ha sorprendido ver que compartimos algunas series! Bien, no soy la única fan de Sailor Moon y veo que también has visto Shaman King, que genial.
    Lo del Yaoi es que te fuiste a ver uno un poco... ¿raro? Fíjate que ese yo no me lo he visto porque no lo aguanto.
    Me ha gustado mucho tu tag.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cath, espero que me vaya bien tal y como dices ajajjaaj.
      Me alegra que hayas visto Shaman King pues como mencioné aveces pienso que veo series y soy la única que la ve jajajajaj ya que por ejemplo en mi país no muchos la han visto. Sailor Moon me ha gustado forever de hecho prefiero la original que la remasterizada.

      Con respecto al yaoi pues no he visto el que puse en la imagen XD solo lo use de referencia igual que el yuri, en mi vida solo he visto 1 yuri y 1 yaoi que sería Kana Zuki no Miko y Gravitation, aunque en la actualidad no recuerdo de que iban bien, recuerdo que no me desagradaron para nada.

      Me alegra que te haya gustado :D

      Eliminar
  8. !Que lindo tag!
    Me encanta cómo los presentas, tan completos, coloridos y con preciosas imágenes.
    Es muy interesante leer todas tus respuestas. No sabía que una de tus animes de infancia era Sailor Moon, que también fue una de mis favoritas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, se hace lo que se puede XD me alegra que te fijes en esos detalles muchas gracias por mencionarlos.

      Eliminar
  9. Love is love (♥). Bueno, es normal, también hay espectadoras que aman el yaoi pero una pareja hetero siempre les da X, como dice el dicho para gustos los colores. Aunque quizás solo es cuestión de encontrar tu pareja homo indicada (?). Mi hermana solía detestar el yaoi, pero jugando "Animamundi: The Dark Alchemist" y "Sengoku Basara" cambió de parecer. A mi "Love Stage!!" (lo menciono ya que pusiste imagen) me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, creo que tienes razón no he encontrado a mi pareja homo ideal XDD esa que me emocione ver, pero bueno algún día lo haré gracias por pasar!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! ^^
    Solo coincidimos en un par de cosas. Por ejemplo, Ranma también es uno de mis animes favoritos, y tanto "Sailor Moon" como "Dragon Ball" son animes que formaron parte de mi infancia. En cuanto a personajes favoritos, tengo demasiados, chicos y chicas, así que tendría que pensármelo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco podría decir solo un anime favorito.
    Amores platónicos en anime ya no tengo tantos pero cuando era más pequeña sí con algunos personajes de Digimon.
    Boku no hero voy a tener que verlo que está por todas partes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers